¡Atrapado! Mujer descubre al compañero que la robaba en su oficina gracias a una pluma espía

Escrito por el 4 de noviembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Trabajar en una oficina rodeada de muchos compañeros no siempre es la mejor idea, ya que no solo se tiene que lidiar con diferentes personalidades y temperamentos, sino que también se corre el riesgo de que alguien se quiera pasar de listo y hurte el dinero o las pertenencias de los demás.

Aunque hoy en día es bastante común que las empresas cuenten con cámaras de seguridad, no todas las compañías las implementan en sus establecimientos. Como la oficina en la que la protagonista de la siguiente historia trabaja, pues cansada de que alguien tomara sus pertenencias decidió poner una cámara oculta para dar con el responsable que había estado robando sus bienes y dinero. Una vez identificado, no dudó en exhibirlo.

captura pantalla de una mujer que mostró una pluma espía

A través del perfil @easytao_comercializadora, la chica en cuestión comenzó por subir una grabación en la que presenta la denominada pluma espía, un bolígrafo que a simple vista luce como cualquier otro, pero no es así, ya que en el video la mujer muestra que tiene una cámara incluida que puede tomar fotos y videos e incluso tiene un cargador usb.

Mediante un breve unboxing de poco más de un minuto, la chica cuenta que usará la pluma con la finalidad de descubrir al impostor de su oficina, pues desde hace algún tiempo se le vienen perdiendo cosas e incluso dinero de su cartera, por lo que le interesa saber quién está detrás de esa reprobable acción.

@easytao_comercializadora

Pluma espia descubre al impostor de tu oficina #myristorantecreation #pluma #camaraoculta #espia #viral #parati #fyp

♬ Canyons – Official Sound Studio

En una segunda parte se puede observar a la empleada colocar la pluma espía dentro de un organizador de lápices y plumas, entre otros bolígrafos que tenía dentro, con la cámara, dirigiéndose hacía un archivero y su bolsa, para ver quién es el intruso que le ha estado robando dinero de su cartera.

Además, la chica contó que aunque pasaron cuatro días desde que colocó la cámara oculta, finalmente, al regresar de su hora de comida, revisó su bolsa y se percató de que le faltaba dinero, por lo que procedió a revisar lo grabado por la pluma y pudo descubrir quién era el responsable.

@easytao_comercializadora

Pluma espia parte 2 encontre al ladrón #plumaespia #camaraoculta #viral #raterosmexico #parati #fyp #fypシ #camaraescondida

♬ sonido original – easytao_comercializadora

Al dar con la identidad de su compañero ratero, la joven decidió encararlo. Sin embargo, el hombre fingió que no sabía nada, por lo que la empleada le comentó que tiene todo grabado y que lo va a acusar con Recursos Humanos. Enseguida,  el hombre le asegura que no hay cámaras en el lugar, pero ella le muestra la pluma y le dice que sonría.

Al final, luego de que un sinfín de usuarios le pidieran una tercera parte, la chica subió una última grabación del caso, en la que, al parecer, grabó el momento en el que su compañero fue despedido de la empresa por robar. Además, al momento de salir por la puerta, ella lo enfrenta y le dice que espera que le regrese el dinero que le robó.

imagen que muestra a una persona despidiendo a otra sentados en un escritorio

Las grabaciones de la historia de la pluma espía no tardaron en viralizarse, pues a pesar de que las primeras dos partes generaron morbo y alimentaron las ganas de “chismecito” entre los usuarios, al final, la mayoría concluyó que todo era mentira y que más bien parecía como una campaña de publicidad para la famosa pluma, ya que en una de las escenas se ve la fecha con el año 2027 y los diálogos de las personas parecen actuados.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista