¡Qué es eso! Decoran una casa en México con temática de ‘Stranger Things’ y se vuelve sensación

Escrito por el 2 de noviembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Las celebraciones de Halloween y el Día de Muertos están en su pleno apogeo, ya que luego de estar en confinamiento por más de dos años a causa de la pandemia por covid-19, todo el mundo está deseando festejar a lo grande cada una de las tradicionales festividades que se llevan a cabo en estas fechas.

Es por eso que desde que el mes de octubre inició, la gente no podía esperar más para ir preparando el aterrador atuendo que usarían en las fiestas disfraces, sin dejar de lado a los verdaderos amantes del Halloween, que también se encargan de decorar sus casas con terroríficas temáticas de acuerdo a la ocasión.

decoran casa con temática de Stranger Things

Como el caso del hogar de una familia en el Estado de México, que siguiendo con la euforia que la cuarta temporada de Stranger Things dejó, no solo sorprendió a los vecinos de su colonia al recrear, con gran detalle, algunas de las icónicas escenografías de la famosa serie, sino a millones en redes.

Las imágenes de la increíble decoración de esta casa, que a juzgar por los detalles, la familia es una fiel admiradora de la exitosa producción de Netflix, comenzaron a circular en Facebook, donde usuarios señalaron que se trata de una vivienda ubicada en la ciudad Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

casa en el Estado de México decorada con detalles y escenas de la famosa serie de 'Stranger Things'

Decorada desde el jardín hasta el techo, en las instantáneas se puede ver que los habitantes de esta casa recrearon el hogar de la familia Creel, en el que el villano Vecna nació. Además, la fachada fue adornada con un abecedario con luces de Navidad, haciendo referencia a la temporada en la que Joyce Byers estaba intentando comunicarse con su hijo Will, quien se encontraba atrapado en el upside down.

En otra de las partes al exterior del domicilio se aprecia uno de los portales con los que Vecna conecta la realidad con su temido mundo al revés. Entre los detalles que más destacan de la decoración están la figura de un demogorgon, situado en una de las estructuras de la planta alta. Además, se puede observar una muñeca simulando ser Max, junto a una figura de Vecna, recreando la escena en que la elevó para llevársela al upside down.

@dessirebutron

Casa temática Stranger Things México #strangerthings #TikTokHalloween #fty #netflix #mexico #vecnastrangerthings #maxstrangerthings @enriquechapa @rodstar25 @leonelramirez813 @joaco1978

♬ sonido original – Dessire Butron

La creatividad y los detalles fueron algo que no faltó en los adornos de esa vivienda, ya que no dejaron pasar ni un elemento. Incluso colocaron una bicicleta como la de los chicos más famosos de Hawkins e hicieron una réplica del reloj que jugó un papel muy importante en la reciente entrega de la serie.

Como era de esperar, la espectacular decoración de la casa no dejó de ser la sensación de todos los vecinos que, al pasar, no podían dejar de voltear para admirar cada detalle. Además, ganó un sinfín de admiradores en redes sociales, donde los usuarios no dejaban de compartir y comentar lo increíble que esa escenografía les quedó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista