Fan de Karol G comenzó con su labor de parto en pleno concierto; la cantante tuvo un hermoso gesto con ella

Escrito por el 2 de noviembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

La cantante Karol G se llevó una gran sorpresa luego de que en su último concierto, en el estadio Save Mart Center, en la localidad de Fresno, California, una de sus fans entró en labor de parto.

Mientras Karol cantaba el tema El makinon, la joven Norma tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano, pues de manera sorpresiva, probablemente adelantada, inició el trabajo de parto en uno de los baños del establecimiento.

Karol G

Mientras tanto, una vez que el show terminó, al enterarse de lo sucedido, Karol G no dudó en acudir al hospital en donde atendieron a la joven y a su pequeña recién nacida. Dicha visita fue compartida por la cantante colombiana, en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para decir que se sentía muy emocionada y agradecida con Dios de pasar por estas experiencias tan especiales para ella y su público.

De igual manera, la intérprete de gatúbela compartió que tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud y agregó que ella solo corresponde la lealtad que sus seguidores le tienen.

@karolg.502gt

😨😨👼🏻 #KarolG #karolg #striplovetour #mami #striplovetour2022 #striplovetourusa

♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy

Por su parte, Norma compartió su sorpresa por el gran detalle de la visita de su cantante favorita. Además, enfatizó lo agradecida que estaba con ella, pues tras asistir a su concierto, ahora Karol estaba en ese momento tan especial en su vida.

La generosidad y humildad de la cantante son detalles que siempre la han caracterizado, pues todas sabemos que esta no es la primera vez que tiene atenciones con sus fans. Recordemos que en noviembre del 2020, la artista hizo una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que les pidió a sus seguidores que le proporcionaran sus números telefónicos y más tarde ella comenzó a llamarlos de manera aleatoria para charlar.

Karol G cabello rojo

Otro de los casos más populares entre Karol G y sus fans ocurrió el pasado mes de mayo, luego de que uno de sus seguidores deseaba asistir a su concierto pero debía pagar la inscripción de su maestría, así que decidió cumplir con su responsabilidad.

Sin embargo, su historia se hizo viral, llegando así a oídos de la cantante, quien no solo aplaudió la decisión de su fan, sino que le obsequió un boleto para que asistiera a su concierto.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista