Uno de los eventos que más acaparó la atención de los medios durante los primeros días del mes de octubre fue, sin duda, la celebración de la boda de la cantante Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, ya que en su unión se llevó a cabo una pequeña reunión de exintegrantes de la famosa agrupación de RBD.
A pesar de la gran emoción que sintieron los fanáticos por este breve reencuentro, no pudieron evitar sentir la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, dos miembros que también fueron piezas fundamentales en el elenco de la telenovela Rebelde. Por esta razón surgieron un sinfín de críticas y especulaciones que aseguraban que Maite Perroni y la actriz que dio vida a Roberta en la novela no tenían una muy buena relación.
Ante los rumores que surgieron a raíz de su ausencia en la boda, el pasado 26 de octubre, durante una entrevista en la presentación de su nueva telenovela Pienso en ti, que será transmitida en Televisa, Dulce María fue cuestionada al respecto y aprovechó la ocasión para revelar la verdadera razón de su ausencia en la ceremonia de su excompañera de RBD.
Al asegurar que se encuentra bajo mucha carga de trabajo debido a las previas grabaciones de la nueva telenovela musical de la que formará parte, la actriz dijo haber tenido muchas ganas de asistir a la boda de Perroni, pero tras no haberle sido posible, estuvo en contacto con ella y le mandó algunos mensajes deseándole sus mejores deseos.
La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, pero ese fin de semana tuve que grabar. Entre semana hago talleres con mi dirección actoral y lo de la música lo hago los fines de semana. Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa. Le estuve mandando mensajitos. En mi boda no fue ninguno.
– Dulce María
Además, confesó que a su boda no acudió ninguno de sus excompañeros de RBD, ya que muchas veces, por más ganas que se tengan de asistir, debido al trabajo o diferentes compromisos, no se puede estar presentes, pero eso no quiere decir que exista mala relación entre ellos o que no se puedan ver.