¡Ídola! Eiza González protagonizará una nueva película junto a Henry Cavill

Escrito por el 1 de noviembre de 2022

Por Rosa Castillo vía Ok Chicas

Desde que inició participando en algunas telenovelas de productoras mexicanas que le dieron fama, la carrera artística de la actriz Eiza González no ha dejado de ir en ascenso, al grado de que en los últimos años comenzó a abrirse camino en Hollywood, donde ha trabajado al lado de artistas de la talla de Jake Gyllenhaal, Dwayne “La Roca” Johnson y Ryan Reynolds.

En menos de una década, la mexicana de 32 años ha llegado a presentar un premio Óscar y su trabajo ha sido visto por importantes y famosos directores que han quedado encantados con su desempeño. Por este motivo, recientemente, se dio a conocer que protagonizará una película al lado del actor británico Henry Cavill.

Fotografía de Eiza González posando con un vestido color rojo

La cinta titulada The Ministry Of Ungentlemanly Warfare estará a cargo del director Guy Ritchie y tratará de unos espías que pertenecen a una organización secreta que combate en la Segunda Guerra Mundial. Su rodaje comenzará en el mes de enero y se llevará a cabo en Turquía, ya que al parecer es una historia basada en eventos reales.

El sitio Deadline informó que en esta ocasión, Eiza dará vida a una francotiradora militar con extraordinarias habilidades de espionaje, mientras que el actor conocido por su interpretación como Superman será el líder a cargo de dicha organización secreta.

Imagen tipo selfie del actor británico Henry Cavill

En un inicio, el proyecto estaba destinado a ser desarrollado por Paramount, pero, hasta el momento, los directivos están en conversaciones con Black Bear Entertainment para la distribución en EE. UU. La cinta mostrará la lucha secreta del primer ministro británico Winston Churchill y el escritor Ian Fleming, así como las técnicas de lucha poco convencionales que ayudaron a cambiar el curso de la guerra.

Basados en el popular libro que lleva el mismo nombre que la cinta, escrito por el corresponsal de guerra Damien Lewis, Ritchie y el productor Jerry Bruckheimer incluirán un grupo de coloridos personajes en su proyecto, que se cree que pueden llegar a tener similitud a Inglourious Basterds de Quentin Tarantino, pero su director asegura que él lo concibe como una franquicia.

Fotografía de Eiza González con un vestido en color rosa

Lo más probable es que esta película sea uno de los proyectos con mayor presupuesto a la venta durante el American Film Market (AFM, por sus siglas en inglés), festival de cine que se llevará a cabo la próxima semana y en el que algunas de las compañías más importantes del cine buscan adquirir los derechos de distribución de diversos proyectos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista