¡Sí! Rihanna regresa a la música con ‘Lift Me Up’, canción para la banda sonora de ‘Wakanda Forever’

Escrito por el 31 de octubre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

¡La espera terminó! Rihanna está de vuelta. Después de seis años de ausencia de la escena musical y de que el público la esperara con impaciencia, la estrella internacional de 34 años regresó a lo grande con el flamante sencillo Lift Me Up para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

Luego de centrarse en sus marcas de maquillaje, cuidado de la piel, lencería y moda, que la han llevado a alcanzar el título de la multimillonaria más joven hecha a sí misma en los Estados Unidos, y convertirse en madre por primera vez, finalmente, RiRi está de vuelta para deleitarnos con su inigualable voz.

Rihanna en la premier de Black Panther: Wakanda Forever

La nueve veces ganadora del Premio Grammy no ha lanzado un nuevo éxito desde su álbum Anti de 2016, pero después de escuchar su nueva canción, tenemos que decir que ¡la espera valió la pena!

El pasado 27 de octubre, Rihanna informó sobre el debut de la canción en su cuenta oficial de Instagram. Además, estuvo presente en el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Los Ángeles, California, con su pareja, A$AP Rocky, siendo este el primer evento de alfombra roja de la pareja desde el nacimiento de su hijo, el pasado mes de mayo.

Rihanna y A$AP Rocky en la premier de Black Panther: Wakanda Forever

Lift Me Up, una balada dulce y envolvente, fue coescrita por Rihanna, la cantante nigeriana Tems, el compositor y productor sueco Ludwig Göransson y el director de Black Panther, Ryan Coogler, en tributo al único e inigualable Chadwick Boseman, la estrella principal de la saga, quien falleció de cáncer en 2020.

Además, en la portada del sencillo, tanto el título de la canción como el nombre de la intérprete de Diamonds están escritos en lengua xhosa, el mismo idioma hablado en Sudáfrica y por los personajes de Black Panther.

Lift me up Rihanna

El álbum que contiene Lift Me Up y otros temas de la cinta se lanzará el 4 de noviembre, mientras que Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines de México y Latinoamérica el próximo 10 de noviembre. A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Rihanna, que estamos seguras que se convertirá en tu nuevo favorito.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista