Novia tejió a mano su vestido durante 200 horas; fue el que siempre soñó

Escrito por el 30 de octubre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

Si has soñado con llevar un diseño único el día de tu boda pero no te alcanza para comprarte un vestido de diseñador, la idea de la protagonista de la siguiente historia puede ser la solución, pero tienes que estar dispuesta a invertir muchas horas de trabajo y armarte de mucha paciencia. Ah, un detallito más, debes saber tejer.

Se trata de Kika, una novia que se aventó la puntada de su vida al tejer por completo el vestido para su gran día, en medio de los estresantes preparativos que toda boda conlleva, la futura esposa se dio el lujo de separar varias horas al día para fabricar su outfit soñado.

novia retratada en el campo

La youtuber finlandesa conocida en las redes como Kutovakika arrancó este proyecto tan especial a seis semanas de casarse, pues quería llevar un vestido que la hiciera sentir cómoda y a la vez encajara perfecto con el estilo campirano y sencillo que ella y su futuro esposo eligieron para la celebración de su boda.

chica tejiendo a mano en el campo

Un dato que es importante resaltar es que la bella Kika ha hecho de su pasión por tejer su profesión, por lo que dedica tiempo a crear contenido para las redes sociales en el que muestra los diseños que ella misma realiza. Suponemos que por eso se aventuró a crear su propio outfit nupcial.

mujer tejiendo a mano

A través de un especial video en YouTube, Kika relata todo el proceso que vivió previo a su boda, pues aunque es una experta, no faltaron los momentos estresantes. Además, compartió todos los detalles de ese día tan especial, en el que se puede apreciar lo bella que lució con su original vestido.

Por otra parte, la influencer lanzó una encuesta en su Instagram para invitar a sus seguidores a adivinar cuántas horas invirtió en tejer su vestido de novia, dando tres diferentes opciones. Tras recibir infinidad de comentarios, Kika reveló la respuesta.

parte superior de un vestido de novia tejido

Al principio, la futura esposa trabajó tres horas por la tarde y tres por la mañana, y con solo 20 horas de trabajo consiguió terminar la parte de arriba del vestido, pero, obviamente, la falda fue la parte más laboriosa y Kika comenzó a trabajar contra reloj, teniendo que tejer a todas horas y en todas partes para poder concluir a tiempo.

Es relajante, pero a la vez se trata de una tarea que requiere de toda mi atención para no cometer errores en las puntadas

chica tejiendo a mano en el auto

Afortunadamente, después de estresantes días, todo salió como la chica esperaba, pues logró terminar a tiempo su hermoso vestido de novia, al que añadió una cinta elástica en la parte de la cintura. Además, tuvo tiempo para confeccionar un slip dress para usarlo por debajo de su vestido.

Los volantes de la parte inferior del vestido consiguieron darle ese efecto de ‘¡wow! que buscaba, ¡menos mal que mi idea funcionó!

novios el día de su boda en el campo

El día de su boda, Kika complementó su outfit con unas sandalias blancas de plataforma, un ramo de flores naturales y en la cabeza portó un sencillo tocado floral que colocó sobre el cabello recogido. Finalmente, la novia disfrutó mucho de toda la ceremonia, celebrada en la casa que comparte con su ahora esposo.

novios en una boda campirana

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista