Danna Paola cantará un tema de Queen que formará parte del Mundial de Qatar 2022

Escrito por el 27 de octubre de 2022

OMG! La cantante sigue sorprendiendo con su gran talento.

Por Paola Juárez vía Glamour

Danna Paola sigue triunfando, abriéndose camino a nuevos éxitos en su carrera profesional, por lo que ahora sorprenderá con la grabación de una canción para el Mundial de Qatar 2022.

Sin duda Danna Paola ha sabido ser una digna representante mexicana y ahora lo hará en el Mundial de Qatar 2022, al ser elegida para interpretar una canción de la banda británica Queen, aunque no dentro de la inauguración o de algún partido y aquí te contamos dónde será.

Danna Paola interpretara un tema de Queen la banda britnica
FOTO: INSTAGRAM

¿Qué canción será la que interpretará Danna Paola para el Mundial de Qatar 2022?

Danna Paola, quien se sigue preparando para su nueva gira, formará parte de una campaña para el Mundial de Qatar 2022 por lo que cantará un tema muy conocido por la banda Queen, Kind Of Magic. Junto a Felukah y Tamtam, artistas internacionales, la cantante mexicana será parte de Copa del Mundo gracias al refresco más popular.

‘Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. La música es una llave mágica para acercar a la gente. Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención’, confesó en una entrevista.

danna paola y kim kardashian en el desfile de fendi
¡Amamos los looks que lucieron las dos!MONDADORI PORTFOLIO

¿Cuándo estará disponible la canción de Danna Paola para el Mundial de Qatar 2022?

Para todos los fans que no pueden esperar más para poder escuchar la versión de la intérprete, todo indica que estará disponible este 21 de octubre en todas las plataformas. Además, también se estrenará el videoclip que fue grabado en la Ciudad de México.

El Mundial se acerca, por lo que muy pronto podremos ver el balón rodar y muchos artistas siendo parte de una de las Copas más importantes del mundo.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista