Drew Barrymore reveló por qué no tiene relaciones desde hace 6 años; no lo considera importante

Escrito por el 23 de octubre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Drew Barrymore, quien a los siete años saltó a la fama con E.T., el extraterrestre (1982), de Steven Spielberg, desató polémica tras revelar que desde que se divorció de Will Kopelman, en 2016, no ha tenido intimidad con nadie.

En la publicación de su blog, titulada Rebels who love (Rebeldes que aman), la famosa actriz de 47 años compartió sus perspectivas sobre el amor y la intimidad después del divorcio luego de que una de sus seguidoras la acusó de “odiar el sexo”.

Drew Barrymore

Hace algunas semanas, durante un episodio de The Drew Barrymore Show, el programa de televisión de la ganadora del Globo de Oro, Drew comentó las declaraciones de Andrew Garfield, quien contó cómo, además de estudiar con un padre jesuita, practicó la abstinencia sexual durante seis meses con el fin de prepararse para interpretar el papel del padre Sebastião Rodrigues en la cinta Silence, de Martin Scorsese.

Sin embargo, las declaraciones de Andrew no impresionaron a la protagonista de Como si fuera la primera vez, quien dijo que seis meses no era mucho, pues para ella, la abstinencia sexual podría durar años.

Drew Barrymore

El pasado 16 de octubre, después de que recientemente fuera señalada de “odiar el sexo”, la actriz decidió retomar el tema. La estrella habló sobre su vida amorosa y cómo su relación con el sexo ha evolucionado con el tiempo para volverse más saludable.

A mis casi 48 años, tengo sentimientos sobre la intimidad completamente diferentes a los que tenía cuando era niña. Mis padres no eran modelos a seguir y ¡me involucré en relaciones adultas desde una edad temprana! ¡Estaba buscando compañía! ¡Confirmaciones! ¡Excitación! ¡Placeres! ¡Hedonismo! ¡Divertirme! ¡Y aventuras!

Drew Barrymore y Will Kopelman

La actriz y su entonces marido, el consultor de arte Will Kopelman, anunciaron su separación en 2016 y concretaron su divorcio ese mismo año. La pareja, que tiene dos hijas, Olive, de diez años y Frankie, de ocho, se casó en 2012.

No puedo subirme a una máquina del tiempo y cambiar mi historia, ¡pero puedo ver mi vida con los aspectos positivos! Viví una vida muy rica y plena. Sin embargo, después de tener dos hijas y separarme de su padre, lo que me hizo más cautelosa, tuve el placer de centrarme en amarme a mí y a mis hijas. […] ¡El sexo no es amor! Es una expresión de amor.

Drew Barrymore y sus hijas

Además, Drew Barrymore confesó que desde que se convirtió en madre soltera “fue incapaz de establecer una relación íntima”, pero trabajó en sí misma y “aprendió lo que es la maternidad”.

Desde que me convertí en madre soltera, no he sido más capaz de tener una relación íntima. […] Estoy en una fase completamente diferente de mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… Por ahora no es mi prioridad.

Drew Barrymore

Para no dejar lugar a ningún tipo de especulación, a través de su cuenta de Instagram, la estrella de La mejor de mis bodas publicó una foto en la que aparece junto a su publicación:

Escribí una historia muy personal. ¡Está en vivo en el blog! Drewbarrymoreblog.com (El enlace está en mi biografía).

Sin embargo, al cerrar su reflexión, Drew Barrymore dejó en claro que esto no significa que odie el sexo:

 Finalmente llegué a la esclarecedora conclusión de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Entonces, para que conste, ¡no odio el sexo!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista