5 Películas en las que Evan Peters aparece y que tal vez no conocías

Escrito por el 23 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Luego de su increíble interpretación al darle vida al famoso asesino serial Jeffrey Dahmer, conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, en la reciente y popular miniserie de Netflix Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, el actor y productor estadounidense Evan Peters logró acaparar las miradas de millones de personas alrededor del mundo.

Tras convertirse el centro de atención y ser aplaudido por la multitud debido a la manera en la que se entregó al papel, tratando de parecerse lo más posible al personaje, que él mismo denominó como el mayor reto actoral en su carrera, no faltaron las personas que no pudieron evitar recordarlo por sus múltiples y emblemáticos papeles en la serie American Horror Story.

Fotografía de Evan Peters posando con traje durante una entrega de premios

Sin embargo, a pesar de que esas son algunas de sus actuaciones más populares, el actor de 35 años ha formado parte de diversas producciones exitosas que también han sido muy populares en los cines, como su papel en la cinta X-Men: Días del futuro pasado. Es por eso que en la siguiente lista te presentamos cinco pelis en las que Evan Peters ha aparecido y que quizá no lo sabías.

1. El encierro (2007)

Esta cinta, basada en hechos reales y adaptada en los años 60, trata sobre la historia de una niña que fue encerrada en el sótano de una casa en Indiana, Estados Unidos, por un ama de casa que somete a la menor a todo tipo de abusos y torturas. Maltratos de los que hizo partícipes a sus seis hijos y algunos vecinos.

2. Jardines de la noche (2008)

Proyectada por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2008, Jardines de la noche es una película gira en torno a una niña de ocho años que tras ser secuestrada con otra víctima, ambos se ven obligados a prostituirse y dedicarse a la pornografía.

3. Rendirse jamás (2008)

Dirigida por Jeff Wadlow, este filme narra la vida de Jake Tyler, quien tras la trágica muerte de su padre se ve obligado a mudarse a Orlando, Florida, con su madre y hermano menor, lugar en donde se ve envuelto en una pelea que termina por enseñarle una nueva disciplina: las artes marciales.

4. X-Men: Días del futuro pasado (2014)

En esta cinta Evan Peters protagonizó una de las escenas más icónicas y sorprendentes al interpretar a Quicksilver. En esta entrega de la saga, ambientada en la década de los 70, la famosa patrulla X trata de evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir a los campos de concentración controlados por los temibles Centinelas.

5. Los piratas de Somalia (2017)

Esta cinta está basada en la historia real del famoso periodista canadiense Jay Bahadur. Evan Peters protagoniza la trama que cuenta cómo fue que Bahadur conoció a su ídolo periodístico, Seymour Tolbin, quien le da una serie de consejos y le asegura que para poder realizar su sueño de convertirse en periodista y escribir sobre los piratas, debe introducirse en su mundo y convivir con ellos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista