¿Karma o justicia divina? El jersey del Barcelona llevará el logo de Shakira y Piqué lo usará

Escrito por el 22 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en un tema que no deja de dar de qué hablar, pues desde que la expareja terminó su relación, en junio pasado, el chismecito, los memes y la polémica de la infidelidad del español a la cantante no han faltado.

El tema más reciente comenzó a resonar los primeros días de octubre, debido a los misteriosos mensajes que la intérprete de 45 años escribió en sus redes sociales, mismos que, en un principio, se creyó que se trataban de indirectas hacia el catalán. Pero al final resultó que se trataba de la promoción de su más reciente sencillo a dueto con Ozuna, titulado Monotonía. 

Shakira en su video de Monotonía

El pasado 19 de octubre, la canción de bachata que la colombiana canta junto al “negrito de los ojos claros” se estrenó en el canal de YouTube oficial de Shakira. Además, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Al parecer, el tema será todo un éxito, no solo por ser una canción que se lanzó justo cuando la cantante se encuentra en plena separación del futbolista español, sino por toda la promoción que se le ha estado dando, ya que, recientemente, se informó que la camisa del club de fútbol Barcelona llevará el logo de Shakira.

Jersey del Fútbol Club Barcelona con el loogotipo de Shakira

Según un acuerdo publicitario con su patrocinador Spotify, el equipo deportivo Barça debe llevar los logos de los artistas más reconocidos en la plataforma de música, por lo que como campaña de promoción por el nuevo sencillo de Shakira, los jugadores del club deberán portar su nombre en la parte frontal del jersey, incluso su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Aunque por el momento ni el club deportivo ni la plataforma de música han anunciado la noticia de manera oficial, el simple rumor en redes sociales ya desató polémica y comentarios, haciendo referencia al karma instantáneo al obligar a Piqué a llevar en el pecho el logo de su expareja.

Piqué parado en el estadio con la camisera del Barcelona

Cabe destacar que la intérprete de Las de la intuición es la primera artista latinoamericana en tener cuatro canciones de cuatro décadas diferentes en superar los 200 millones de reproducciones en Spotify, así como la segunda artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona.

Mientras tanto, a pesar de que el más reciente tema de Shakira se estrenó hace menos de 24 horas, miles de fanáticos de la colombiana estaban a la espera de su lanzamiento, pues en menos de una hora de la publicación del video oficial, el clip acumuló más de 60 mil visitas. Si aún no has escuchado Monotonía, aquí te dejamos el video:


Canción actual

Título

Artista