A veces olvidamos que no todo lo que vemos en internet es real, pues en las redes sociales es muy fácil aparentar una vida perfecta que muchas veces se está muy lejos de tener. Como ejemplo tenemos el supuesto caso de Kaitlyn Michelle Siragusa, quien es más conocida como Amouranth.
Las redes sociales se han volcado en demostrarle su apoyo a la influencer después de que en un directo se atrevió a confesar que está casada y que es víctima de abuso por parte de su esposo. A través de una conversación en altavoz que la chica sostuvo con su marido, Amouranth intentó desenmascararlo, revelando al mundo su situación real.
Esta modelo norteamericana empezó a volverse muy popular cuando se viralizó su contenido en OnlyFans y desde el año pasado se aventuró a realizar transmisiones de streaming en jacuzzis, luciendo poca ropa o diminutos bikinis. Según la plataforma estadounidense Twitch, la chica se coloca en el puesto 56 de las 100 influencers más reconocidas.
Kaytlin se encontraba haciendo un stream mientras jugaba Overwatch 2 cuando empezó a recibir mensajes de quien ahora sabemos es su esposo para pedirle que hiciera lo de siempre, o sea, los Hot Tubs. La chica no pudo más y comenzó a hacer una serie de declaraciones en las que reveló que es casada y que se encuentra atrapada en un matrimonio tóxico.
Cuando surgieron los ‘Hot Tub’, él decía ‘Oh, esta es una oportunidad’ y se volvió un maldito conmigo, otra vez. Yo estuve de acuerdo con comprometerme con el ‘grind’ porque era una buena oportunidad financiera para nosotros… Ahora vivo abuso psicológico.
Tiene toda la información de las contraseñas, así que tengo miedo que pueda hacer algo, a mí o a mis perros. Luego vuelve a ser lindo otra vez, pero siempre vuelven las peleas.
Aunque el video original de la transmisión no quedo registrado en Twitch, sus declaraciones ya circulan en distintos videos por casi todas las redes sociales. Llorando, Amouranth también mostró como prueba de sus declaraciones los mensajes que su marido le manda, donde la insulta y le hace distintas amenazas.
Tal parece que el esposo la obligó a decir que aún era soltera, porque le convenía al negocio. Además, la hizo comprometerse con convertirse en una streamer de Hot Tub. Por si fuera poco, él controla todas las finanzas de la influencer, así que la amenazó con dejarla solo con un millón de dólares e invertir todo en criptomonedas.
Amouranth has revealed that she has a husband, along with revealing his abuse
He has threatened to kill her dogs, take all their money, and forced her to stream.
(1/4) pic.twitter.com/9tdL0S3Udd
— GUARD Hunter (@HUN2R) October 16, 2022
Amouranth ha revelado que tiene marido, además de revelar su abuso.
Él amenazó con matar a sus perros, tomar todo su dinero y la obligó a transmitir.