Mujer exhibe a la supuesta “amiga” que la criticó por no querer tener hijos

Escrito por el 20 de octubre de 2022

Por Vanessa Ortega vía OK Chicas

Las relaciones tóxicas aplican tanto para parejas como para amigos, ya que en ambos casos podemos encontrar cualidades intensas y negativas. Es por esto que, seguramente, todas podemos recordar alguna amistad en la que las cosas no funcionaron por alguna falta de respeto que simplemente acabó con todo.

Este fue el caso de Susy Nava, una joven que utilizó su cuenta de Facebook para exponer a su supuesta amiga, que estaba muy interesada (en un grado enfermizo) en apuntarle que si no tenía más hijos, el tiempo se le iba a pasar, entre otras cosas fuera de lugar.

Mujer expone a su amiga tóxica que la criticó por no tener más hijos

La conversación inició con normalidad, pues ambas mujeres bromearon sobre la limpieza del hogar y otras responsabilidades, pero sin previo aviso, Susy recibió varios mensajes que dejaron de sonar como consejos y, más bien, se transformaron en críticas sobre la “angustiante” situación de no tener hijos.

Pues ya ten un hijo, mínimo, antes de que la edad se te pase. La verdad, es bien chido tener las risas y gritos de los niños en casa. Si yo estuviera en tu lugar, me sentiría supersola.

Mujer expone a su amiga tóxica que la criticó por no tener más hijos

Susy le da la oportunidad de bajarle al tono “metichon”, así que le responde con tranquilidad, burlándose un poco de la situación para aligerar el ataque. Sin embargo, la amiga quería pelear a como diera lugar, pues agrega que siente lástima por la vida de Azu, como la llama de cariño en los mensajes.

Ay, no, Azu, te vas a quedar sola. ¿Quién te va a cuidar de vieja? Imagínate, ay, no, qué feo se debe sentir estar en tu lugar. Lo bueno es que tienes amigas y a tu esposo para hacerte compañía, pero imagínate, sin trabajo y que te deje por otra, y sin un hijo que lo amarre, te va a dejar en la calle.

Mujer expone a su amiga tóxica que la criticó por no tener más hijos

Después del desagradable mensaje, Nava no se queda callada y le aclara a su amiga que los hijos no son para utilizarlos como mano de obra. Además, concluye diciéndole que si su esposo llegara a abandonarla, ella sabría valerse por sí misma.

Amiga, no sé qué te pasó, pero cambia el chip, mejor disfruta el día, el clima está perrón para que te preocupes por otros tan temprano.

Mujer expone a su amiga tóxica que la criticó por no tener más hijos

Finalmente, la ahora examiga de Azu no se tomó nada bien que esta fuera tan tajante, por lo que no dudó en terminar la amistad, no sin antes decirle que no la busque cuando se quede sola.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista