Morelia, sede de evento mundial: Fashion Show NICOLE LEE USA

Escrito por el 18 de octubre de 2022

Morelia, Michoacán; 18 de octubre 2022.- La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta realizó una invitación a las y los morelianos a disfrutar y vivir una pasarela con motivo de su aniversario y los 18 años de Nicole Lee USA, al asegurar que la ciudad tiene los lugares idóneos para albergar el fashion show en la plaza Valladolid, abierto al público al filo de las 18:00 horas el próximo 5 de noviembre.

En rueda de prensa, destacó que el video mapping de la plaza será vestido por los accesorios de la marca y reiteró que estas alianzas que se hacen desde la administración municipal que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, permiten atraer eventos de talla mundial.

“Agradezco que hayan decidido que fuera Morelia; la verdad, es increíble que hayan analizado lugares en Europa y Sudamérica para esta posibilidad, y que hayan decidido Morelia”, enfatizó la titular de SECTUR, Thelma Aquique.

Por su parte, el director de Crecimiento y Desarrollo de Marca Internacional, Oscar Aragón, recordó que NICOLE LEE USA, con sede en Los Ángeles, tiene presencia en más de 30 países diferentes y decidió celebrar su 18 Aniversario con una pasarela gratuita en la Plaza Valladolid de Morelia, el próximo 5 de noviembre a las 18:00 horas, al considerar que México es uno de los países en los que se tiene una fuerte participación de mercado y, en particular, la ciudad una gran cultura, así como la infraestructura adecuada.

Oscar Aragón destacó que este evento tendrá proveedores locales y contará con la presencia del Ceo de la marca, Samuel Lee y la directora de Diseño y vicepresidenta, Suzy Han, en el cual presentarán la colección Primavera-Verano 2023.

Además, el domingo 6 noviembre se tendrá una prueba de fotografía para el catálogo y comunicación de marca del producto con las modelos locales en lugares emblemáticos de Morelia.

Asimismo, la directora de Modstil, Vicky Romero Benítez, informó que participarán alrededor de 50 personas con todo el backstage, 20 modelos michoacanas, así como maquillistas y estilistas, para activar la economía local de la industria de la moda.

La presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Judith Mora Rodríguez, aseguró que este tipo de eventos genera economía que se necesita tras los años álgidos de la pandemia y sirven para mostrar lo que Morelia puede ofrecer.


Canción actual

Título

Artista