Los mexicanos saben perfectamente quién es Silvano Aureoles: JP Celis

Escrito por el 18 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 18 de octubre del 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celia arremetió contra el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a quién señaló de ambicioso y egocentrista.

Cuestionado por los medios de comunicaciòn sobre las recientes declaraciones del ex mandatario michoacanos respecto a que, ex colaboradores suyos que ahora militan en Morena y sirven al ejecutivo en turno en la entidad, “quieren ser como yo”. Celis Silva dijo ello cae en “la locura”.

“Se le sale, no puede controlar su ambición. Es una locura lo que vive, es mucho su egocentrismo y, a nosotros nos parece hasta cómico. En la memoria de los michoacanos está el desastre que dejó, quizá se aparezca en otros estados porque no lo conocen pero, creo que los mexicanos saben perfectamente quién es Silvano Aureoles y no se les olvida por las corruptelas y el desastre que dejo, no por otra cosa”, señaló Celis Silva.

El diriente de Morena dijo también que hoy día lo que se quiere desde Morena es una nueva etapa para los michoacnos donde haya armonía y, es claro que el pueblo le dio la espalda al ex mandatario estatal porque, “por más que quisieron comprar la gobernatura no pudieron y, ahora le compra un partido político a su amigo. Estamos contentos porque acabó la era del Silvanismo, una era de prepotencia.


Canción actual

Título

Artista