Replicará Fanny Arreola programa Conectado en Apatzingán

Escrito por el 16 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 16 de octubre del 2022.- Las niñas y niños deben ser una prioridad, sin colores ni partidos, “por eso creamos CONECTANDO, un programa que llevamos a las colonias, comunidades y tenencias de Morelia. Esta causa es de todos”, afirmó la legisladora local Daniela de lo Santos Torres.

“Por ello hemos invitado a la diputada Fanny Arreola Pichardo, con quien estamos trabajando para llevar adelante este programa a más niñas y niños en Michoacán”.

Este viernes, desde la primaria General Lázaro Cárdenas, en la colonia Rector Díaz Rubio, de Morelia, ambas diputadas llevaron #CONECTANDO a nuevas niñas, niños, mamás y padres de familia para fortalecer los vínculos familiares, “en un esfuerzo por preservar y elevar los valores familiares desde el mismo núcleo básico de la sociedad”, aseveró Daniela de los Santos.

Y en esta ocasión, contó con la presencia de la Diputada Fanny Arreola Pichardo, del distrito de Apatzingán, quién aseguró que replicará el exitoso programa en la tierra caliente.

Al respecto, la Diputada Fanny Arreola aseguró que este programa ayudará a reconstruir el tejido social y, de esta manera, contribuir en la lucha por disminuir los altos índices de violencia en su región.


Canción actual

Título

Artista