Hombre llegó al auto-servicio de In-N-Out… ¡pero en un camello!

Escrito por el 16 de octubre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

No es ninguna sorpresa que prácticamente nadie puede resistirse al encanto de unas deliciosas fritangas, aunque lo que sí genera asombro es que un enorme camello sea fan de las papas fritas. Esto luego que uno fue captado en el auto-servicio de la cadena de comida rápida In-N-Out, haciendo fila junto a los automovilistas que llegaron para comprar su cena.

El curioso hecho sucedió en Las Vegas, Nevada, la ciudad en donde puedes toparte con un sinfín de situaciones peculiares, pero, sin duda, todos se sorprendieron al ver al mamífero esperar pacientemente por sus papitas, incluidos los empleados del establecimiento, quienes estaban fascinados con semejante cliente.

camello esperando en el autoservicio de un restaurante de comida rápida

Según la agencia Storyful, el camello que invadió el auto-servicio de In-N-Out para adquirir una porción doble de papas fritas es una hembra de 12 años, llamada Fergie, que de verdad ama las papas fritas.

camello esperando en el autoservicio de un restaurante de comida rápida

Al parecer, Fergie fue rescatada en Colorado y ahora vive en un santuario en el área de Las Vegas. Qué afortunada debe sentirse ahora que incluso los caprichos de su paladar son cumplidos. Quizá estaba un poco cansada de solo comer pasto y plantas desérticas, por eso decidió romper la dieta y ser feliz.

camello esperando en el autoservicio de un restaurante de comida rápida

Además, cuentan que la camella Fergie gusta de visitar distintos establecimientos, ya que le encanta pasear. Algunas veces, incluso consigue su comida favorita. A todos sorprende lo bien que se porta al llegar a algún lugar, pues ya conoce la rutina de ir de compras.

La gente se juntaba alrededor de la bella Fergie, pues deseaban tomarse la foto del recuerdo, mientras ella, feliz, solo se dispuso a disfrutar de su manjar favorito, entretanto su cuidador respondía las preguntas que los curiosos que le hacían sobre el animalito.

personas retratando a un camello en un restaurante de comida rápida

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista