Con unas merecidas vacaciones, Britney Spears, celebra su “primer año de libertad”

Escrito por el 16 de octubre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

No hay nada mejor para renovarnos que unas merecidas vacaciones, sobre todo si tenemos algo importante que festejar, pues este es un excelente motivo para lanzarse a alguna playita a disfrutar. Tal como Britney Spears lo hizo para celebrar que se cumplió un año desde que un tribunal estadounidense le quitó a su padre la tutela que ejercía sobre ella.

El sitio elegido fue Playa del Carmen, un destino paradisiaco, ubicado en el estado mexicano de Quintana Roo. Además, el lugar es conocido por sus hermosos arrecifes de coral y sus playas atiborradas de palmeras, en donde la “princesa del pop” ha disfrutado de un merecido descanso. ¡Bien por ella!

Britney Spears en Playa del Carmen

Según lo que la misma Britney ha publicado en sus redes sociales, la cantante de 40 años se hospedó en un hotel ya conocido para ella, el Rosewood Mayakoba, en donde se encuentra custodiada por su equipo de seguridad en todo momento, pero esto no le ha impedido disfrutar su viaje al máximo. Como evidencia están las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

¡Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre! ‘F*ck, yes’

Britney Spears de vacaciones en Playa del Carmen

Además, Britney ha sido captada en diferentes momentos, paseando por la Quinta Avenida, un paso peatonal que se extiende paralelo a la playa, en donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y diferentes bares. Las actividades divertidas tampoco pueden faltar, pues la cantante se dio el tiempo de jugar con un gracioso changuito.

Britney Spears de vacaciones en Playa del Carmen

Por otra parte, la intérprete de Toxic ha sido vista por distintas personas en sus recorridos por la ciudad, aunque siempre está acompañada por su equipo de seguridad, los fans no han dudado en tomarle fotos o videos para compartirlos en sus redes sociales.

Deseamos que Britney disfrute mucho su viaje. La verdad, qué ganas de imitarla, pero con nuestros trabajos tendremos que esperar la fecha de nuestras próximas vacaciones para planear un viaje a la playa. Quién fuera famoso para ir cuando se nos antoje.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista