Santa Cláusula tendrá una serie y ya nos dieron un adelanto de lo que veremos

Escrito por el 5 de noviembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Después de 28 años de que vimos la historia de Santa Cláusula por primera vez, esta vuelve a la pantalla, pero en un formato diferente para que aquellos que crecimos con esta peli podamos revivir buenas anécdotas pero ahora en formato de serie.

Recordemos que esta cinta navideña se estrenó en 1994. Posteriormente, en 2006, nos refrescó la memoria a quienes crecimos viéndola ininterrumpidamente cada diciembre. Lo mágico de estas películas es que llegaron de la mano del actor Tim Allen, quien en pleno 2022 seguirá siendo el encargado de traernos el show de Santa Cláusula: un nuevo Santa.

santa clausula serie

En su papel de Papá Noel, Tim Allen protagoniza la serie original de Disney+, que será una continuación de los dos filmes anteriores. Según la sinopsis oficial, en esta aventura Scott Calvin emprende la búsqueda de su sucesor, pues sus días como Santa han comenzado a cobrarle factura, ya que su magia va perdiendo efecto y se siente alejado de su familia.

¡Scott Calvin está de regreso! Después de ser Papá Noel durante casi treinta años, está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también lo hace su magia de Papá Noel. Scott lucha por mantenerse al día con las exigencias del trabajo, además de estar ahí para su familia. Al descubrir que hay una manera de retirarse de su puesto, Scott considera dejar el papel de Santa Claus y encontrar un sucesor digno para poder convertirse en un mejor padre y esposo.

santa clausula serie 2022

Además, el pasado 27 de octubre, la plataforma dio a conocer el tráiler de la serie que se estrenará el 16 de noviembre. En dicho clip pudimos ver el retorno de otros personajes de las películas y los nuevos rostros que se incorporan a la travesía para continuar con el legado de Santa Claus.

Cabe mencionar que esta producción estuvo a cargo de Jack Burditt, el también creador de Modern Family. Además, funciona como una secuela de la franquicia que inició en los noventa y que nos contó la historia de Scott Calvin, un vendedor de juguetes en su proceso para reemplazar a Papá Noel en sus labores luego de que él fuera quien provocara la muerte del verdadero en plena víspera navideña.

elenco serie santa clausula

Más tarde, vimos a Carol Newman, mejor conocida como la Señora Claus, interpretada por Elizabeth Mitchell, quien también se suma a esta nueva aventura. Entre los actores que forman parte del elenco se encuentran Eric Lloyd, David Krumholtz, Elizabeth Allen-Dick, David Bright, entre otros. ¿Están listas para verla y revivir la magia navideña?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista