¿Taylor Swift protagonizará Cruella 2? Esto se sabe de la secuela de Disney

Escrito por el 14 de octubre de 2022

Estamos muy emocionadas de que exista esta posibilidad.

Por Vicky Reyes vía Glamour

De acuerdo con fuertes rumores, todo parece indicar que Taylor Swift se unirá al elenco de la secuela de Cruella, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento al respecto.

Mucho se ha especulado sobre la segunda parte de la película protagonizada por Emma Stone, como una de las villanas míticas del mundo de Disney, y es que, debido al gran éxito de la primera película, los fans esperan que la segunda parte sea mucho más impactante que su predecesora.

¿Es cierto que Taylor Swift será la protagonista de la segunda película de Cruella de Vil?

Actualmente surgen muchos rumores sobre el destino de gran parte de los proyectos más esperados por los fans, y aunque algunos sean eso (solo rumores), la verdad es que la gran mayoría suelen ser ciertos.

taylor swift mtv vma 2022
GETTY IMAGES

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado (o negado) la noticia, desde hace un par de meses algunos medios internaciones han comenzado a divulgar el posible rumbo de Cruella 2, se dice que este nuevo film tendrá un formato musical, como es costumbre en gran cantidad de películas de Disney, ya que nos cautivó con su espectacular vestuario hecho en México.

De acuerdo con Comic Book, la candidata preferida por los creadores de la saga es Taylor Swift (por obvias razones), pero el giro importante de esta noticia que comenzó a difundir The Disney Insider es que la cantante será la antagonista de Emma Stone, o sea la verdadera villana de la historia o su próxima rival a vencer.

Emma Stone
CORTESÍA 

Recordemos que recientemente Taylor Swift acaba de estrenar Amsterdam, el film protagonizado por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, pero ésta no es la primera vez que la intérprete de Love Story conquista la pantalla grande, ya que ha participado en grandes proyectos como The Lorax o Valentine’s Day.

¿Cuándo se estrena Cruella 2?

Desafortunadamente para los fans de la divertida villana de los 101 Dálmatas, aún no se ha confirmado fecha de estreno para la segunda parte, pero se especula que pueda ser a finales del 2023, pero muy probablemente llegue a la pantalla grande en 2024.


Canción actual

Título

Artista