Britney explota contra su padre por los abusos que sufrió: “Rezo para que ardas en el infierno”

Escrito por el 14 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Desde que Britney Spears celebró su boda con el bailarín Sam Asghari, el pasado mes de junio, la cantante no ha dejado de aparecer en los titulares de diferentes medios alrededor del mundo, sobre todo tras el regreso a su vida de un par de sus ex y el tema acerca de la relación que lleva con sus hijos, que han dado mucho de qué hablar.

Pero otro de los asuntos que no ha dejado de surgir en la vida de la “princesa del pop” es el tan mentado caso de la tutela a la que fue sometida por su padre, James Parnell Spears, durante 13 años, que a pesar de que recientemente cumplió un año de libertad absoluta, la intérprete de Baby One More Time explotó de nuevo en contra de él. Además, expuso los abusos que vivió bajo su protección.

Selfie de Britney Spears con lentes sacando la lengua

A solo un día de que Britney Spears compartió las imágenes, a través de su cuenta de Instagram, que demuestran que disfrutó de unas merecidas vacaciones al lado de su esposo tras cumplir un año de haberse librado de la tutela de su padre, la cantante estadounidense de 40 años compartió una serie de mensajes en los que aseguró que quiere que James se vaya al infierno.

En su primer mensaje, Britney confesó que su madre la golpeó una vez por haber salido de fiesta junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan. Posteriormente, describió que su padre la trató como un perro, por lo que afirma que hasta el último día de su existencia no se cansará de decir que su familia arruinó su vida.

Foto de James Parnell Spears

Me pregunto, ¿cuál es el secreto? ¿Qué están escondiendo? Vamos, padre, ¿quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me ducho como un maldito perro, intimidándome con sus preguntas?

Además, Spears aseguró que toda la vida su padre se la pasaba ebrio y que trató de vender una imagen de chica bonita y perfecta. La cantante agregó que era todo lo contrario, ya que en ese momento se sentía fea y asustada debido a que no era feliz con su vida.

Fotografía de Britney Spears con bikini en una playa

Recalcando, una y otra vez, que la trataron como a un perro, la intérprete de Toxic dijo que nunca se sintió suficiente ni atractiva para nadie, a excepción de sus 17 años, ya que a esa edad tuvo un novio en secreto.

Nunca me sentí como cuando tenía 17 años y tenía un novio secreto… Nunca fue un padre para mí porque siempre estaba borracho. La razón por la que hablo de esto es porque sé que trató de presentarme como perfecta y bonita… pero es porque sé lo que se siente al sentirse fea y asustada. Que te digan “NO SE PUEDE MIRAR ESA CARA TUYA… Deberías leer el libro ‘The Uglies’. ¡Está buenísimo! La obra ‘WICKED’ es la vida.

captura de pantalla de un mensaje escrito en el instagram de Britney Spears

A pesar de que luego de escribir los contundentes mensajes en los que describe un poco más de los abusos que sufrió a por parte de su padre, Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram, pero algunos usuarios lograron rescatar una captura de pantalla.

Al final de las publicaciones, en las que la cantante asegura que su padre hacía comentarios negativos hacia su cuerpo, como que estaba “gorda”, la cantante dijo que espera que su papá se queme en el infierno, esperando que de esta manera viva un poco de lo que ella experimentó durante todos esos años a su lado.


Canción actual

Título

Artista