Morelia, con certificación de turismo Wellnes y sello de turismo de salud

Escrito por el 12 de octubre de 2022

Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2022.- La Secretaría de Turismo de Morelia informó que se ha recibido la primera certificación para Morelia en el segmento de Turismo Wellness al SPA “Amor en silencio”, del Hotel Mansión Solís, por lo que se reconoció a la directora general, Osiris Juárez Castillo y al gerente, Francisco Ramírez Ramírez por el interés y la vocación para lograr esta importante certificación que introduce a la capital en el turismo Wellness.

En el marco de la entrega de certificaciones por parte de la Secretaría de Turismo Federal, en el Word Trade Center en la Ciudad de México, también se reconoció con la entrega del distintivo de Turismo Médico y de Salud al Hotel Mansión Solís, certificación que obtiene por la implementación de procesos en habitaciones y alimentos y bebidas del restaurante, para la lograr la distinción del holograma “Turismo médico y de salud”.

Asimismo, la clínica Recovery House Morelia & Be Perfect med-spa del Dr. Lenin Reyes, se suma a este distintivo que brinda la SECTUR Federal, con lo que Morelia se convierte en un destino relevante a nivel nacional e internacional en dichos segmentos del turismo.

Más información en la guía: Spa &Turismo Wellness “Especial México y Latinoamérica” del Dr. Ramón de la Rosa J. Alfonso Valdez A.


Canción actual

Título

Artista