Issste Apatzingán busca restablecer operatividad

Escrito por el 12 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 12 de octubre de 2022.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informa que, debido a las fuertes lluvias del pasado 6 de octubre en el municipio de Apatzingán, la clínica emergente sufrió inundaciones en una parte del acceso al predio donde se ofrecen servicios básicos de primer nivel, lo que de inmediato se atendió por instrucción del director general del instituto, Pedro Zenteno Santaella.

El hospital móvil que se puso en marcha tras el sismo del 19 de septiembre —mediante gestiones de la representación estatal y con el apoyo de autoridades municipales—, no sufrió afectaciones en su operatividad a raíz de la tromba mencionada.

A su vez, la empresa aseguradora busca opciones para continuar y garantizar la atención en los servicios de hemodiálisis, rayos X, ultrasonido y laboratorio, lo cual se espera a la brevedad.

El compromiso del Issste es brindar el mejor servicio a las y los derechohabientes, por lo que continúan las labores para restablecerlo esta misma semana. El hospital móvil sigue brindando servicios mientras las autoridades gestionan un inmueble para ofrecer atención en un espacio más adecuado.


Canción actual

Título

Artista