En la vida nos podemos encontrar con diversas situaciones que nos toman por sorpresa, que dan un giro completo a nuestra existencia. Cuando el cambio es para mejorar, siempre es bienvenido. Sin embargo, cuando nos toca experimentar situaciones que nos ponen al límite, desearíamos no tener que enfrentarlas.
Este último es el caso de Lerato Beth Seutloadi, una mujer originaria de Sudafrica, quien nos demuestra que no debemos dejarnos vencer por las adversidades, ya que siempre habrá una luz de esperanza que nos permita seguir avanzando en nuestro camino.
Según su cuenta de Twitter @LeratoRSA, la vida de esta mujer transcurría de una manera normal, pues en el 2015, decía tener el trabajo de sus sueños en una difusora de radio. Desconocemos lo que posteriormente sucedió en su historia, pero al parecer, una mala racha económica la obligó incluso a tener que dormir en el suelo.
Throw back to when I worked my #DreamJob as a #RadioPresenter at #RadioTurf
#2015 pic.twitter.com/0VYLz6EjKj
— #BeadsByLerato 📿📿📿🕯️ (@LeratoRSA) October 4, 2022
Recuerdo de cuando trabajé en mi #EmpleoSoñado como #PresentadoradeRadio en #RadioTurf #2015
Sin rendirse ante la adversidad, Lerato continuó luchando para salir adelante, por lo que decidió emprender un negocio en el que ofrece distintos productos en línea, como cuerdas de lana, telas ancestrales, brazaletes, pulseras y collares de cuentas personalizados, etc.
Hasta que consiguió alcanzar una meta que para ella significaba mucho. Orgullosa, la perseverante mujer compartió en las redes sociales su alegría de poder al fin comprar una cama, pues ahora podrá descansar en mejores condiciones.
After 5 months sleeping on the floor I managed to buy a bed 😭😭😭.
This year has been bad to me, there's finally some light. Ngiyabonga thonga no thixo 🙏🏾.
The echo will now be better pic.twitter.com/rKOtSrepGz
— #BeadsByLerato 📿📿📿🕯️ (@LeratoRSA) September 28, 2022
Después de cinco meses durmiendo en el piso logré comprar una cama. Este año ha sido malo para mí, por fin hay algo de luz. El eco ahora será mejor.
No cabe duda de que la historia de Lerato nos sirve de inspiración para valorar todas esas cosas en las que ya no reparamos, pues damos por hecho que siempre tendremos las comodidades a las que estamos acostumbrados tanto que dejan de ser un motivo para estar agradecidos.