Abre segundo paso a desnivel en salida a Mil Cumbres

Escrito por el 12 de octubre de 2022

 

Morelia, Mich., a 12 de octubre del 2022.- A 26 meses de que iniciaron los trabajos de construcción en el distribuidor vial de salida a Salamanca, este miércoles se abrió el segundo paso a desnivel que permitirá desahogar parte del tráfico vehicular de la salida oriente de Morelia.

 

El paso elevado a más de 15 metros de altura cuenta con una longitud de 568 metros y un ancho de 9 metros para la circulación de más de 100 mil vehículos diarios ahora en ambos sentidos.

 

En la apertura de la obra, José Zavala Nolasco titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) reconoció el franco retraso en los tiempos de ejecución de la obra. Por la misma recalendarización del proyecto, no se han dado más sanciones a las empresas involucradas.

 

Con la apertura de los dos pasos elevados, se espera que sea en cuestión de semanas cuando se termine el paso deprimido que volverá a reconectar el circuito interior de Morelia luego de dos años de que inició el proyecto.

 

Hasta el momento, no existe una fecha oficial en que la totalidad de la obra pueda ser entregada completamente funcional a los morelianos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista