Familia se adelanta al Halloween y así decoró su casa con temática de ‘Stranger Things’

Escrito por el 9 de octubre de 2022

Por Vanessa Cervantes vía OK Chicas

Para nadie es un secreto que Stranger Things se ha ganado el corazón de millones, con fieles fanáticos por todo el mundo que siempre buscan apreciar la serie. Ahora que Halloween se acerca, es el momento justo para inspirarnos con este memorable show de horror y fantasía.

Aunque falta muy poco para día de brujas, hay quienes ya se adelantaron con la decoración de su casa y rompieron el Internet con sus creaciones de otro mundo. Estamos hablando de la familia Appel, originaria de Illinois, Estados Unidos, que llevaron su amor por Stranger Things al siguiente nivel.

@horrorprops

Couldn’t be more excited for Halloween!! #Horrorprops #chb #demogorgon #spookytok #halloweendiy #daveandaubrey #horrortok #spookyszn #vecnacurse #fyp #transworldhauntshow #halloween2022 #homehaunters #diyhalloweendecor

♬ With A Little Help From My Friends – Joe Cocker

A través de su cuenta de TikTok @horrorprops, Dave y Aubrey Appel compartieron cómo luce la fachada de su casa después de decorarla con props de horror hechos por ellos mismos, pues se dedican a hacer toda clase de utilería para películas.

Una de las razones por las que la decoración se viralizó de inmediato fue debido a que recrearon una escena inolvidable de la serie, en la que Max es elevada por los cielos mientras lucha contra Vecna. Hasta el momento, los Appel no han revelado cómo lograron que el personaje flote, pues a simple vista no hay nada que revele el secreto.

@horrorprops

This is for you. #thankyou #happyhalloween #max #floating #strangerthings #strangerthings4 #vecna #horrorprops #sunset #storm #fyp #vecnacurse #spookyszn #halloweendiy #saddiesink

♬ Cornfield Chase – Hans Zimmer

Hay tanta gente, tantos ‘fans’ como nosotros, así que quisimos recrear las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría.

El clip también atrajo la atención de la cuenta de TikTok de Netflix, que no dudó en nombrarlos: “Sin duda alguna, los fans número uno”. Mientras que el equipo detrás de la cuenta del show de Jimmy Fallon comentó que sus creaciones son “impresionantes”.

@horrorprops

How we created our House Vines!! #upsidedown #halloween2022 #diyhalloween #spookytok #horrorprops #vecnascurse #halloweendiydecor #CHB #diyproject #strangerthings #halloweenprops #transworldhauntshow

♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

La perfección de los elementos decorativos dejó a todos los internautas con la boca abierta tanto que no dudaron en pedir ayuda para crear sus propios materiales. Rápidamente la talentosa familia respondió a las plegarias y ya subieron un video enseñando cómo hacer, paso a paso, las enredaderas que se abren camino por toda la casa.

Además, según los comentarios de David y Aubrey, pronto enseñarán el proceso de cómo hicieron a Max, para que estés atenta y triunfes en tu fiesta de Halloween.


Canción actual

Título

Artista