Chico se convirtió en manicurista para que su novia tuviera uñas hermosas siempre

Escrito por el 9 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Cada vez son más las personas que con su perseverancia y dedicación demuestran que los oficios o empleos no tienen género, por lo que tanto hombres como mujeres pueden desempeñar cualquier trabajo, ya sea rudo o delicado, sin ser juzgados o mal vistos por la sociedad.

Por lo tanto, hoy en día, cada vez es más común ver a mujeres trabajando en oficios rudos como la construcción, minería, etc. y a hombres laborando como estilistas, maquillistas y hasta de manicuristas, ocupaciones que durante mucho tiempo se consideraron exclusivas de las mujeres.

@josue.pergo

Responder a @TikTok ya lo subí 3 veces😂

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Para muestra de que los trabajos dejaron de tener género tenemos el caso de un admirable chico, que se viralizó a través de videos en los que muestra los increíbles diseños de uñas que le hace a su novia, conquistando a todas las usuarias de TikTok por su bonito gesto y talento.

Su nombre es Josué Pergo, un joven mexicano que diariamente comparte grabaciones con sus 1.3 millones de seguidores, en las que muestra su trabajo como profesional manicurista. Lo peculiar de sus videos es que su modelo no es cualquier clienta, sino que se trata de nada más y nada menos que de su novia.

@josue.pergo

Te gustaron?👀❤️ comenta tu número de like🤟🏻 #frases #uñas #nails #nailtech @somostendencianailart

♬ MAMIII – Becky G & KAROL G

A través de diversos clips breves, el chico originario de Baja California Sur, México, comparte los diferentes diseños y técnicas que utiliza durante el proceso de poner uñas. En las grabaciones, Josué relata que cambia el diseño de las uñas de su novia hasta dos veces por semana, así como que busca la manera de hacerle algo diferente y superarse cada vez.

Además, más de una ocasión, el chico ha contado en su perfil que su gusto por ser manicurista comenzó cuando tenía 18 años y cursaba la preparatoria. Pero no fue hasta que su hermano, quien es maestro internacional en diseño y estructura de uñas acrílicas, puso un local atrás de su casa y, al aburrirse en las tardes, solía hacerle compañía hasta que se interesó mucho más y comenzó a practicar.

@josue.pergo

#Responder a @Gupy=] contexto: ✨P E I S U S✨ #onlyinmycalvins #uñas #nails #nailtech #viral

♬ sonido original – Josue Pergo

Desde ese momento, el tiktoker se ha dedicado de tiempo completo a poner uñas, pero no solo eso, sino que, a través de su cuenta de Instagram, frecuentemente transmite “en vivo” para compartir tips, así como todos sus conocimientos sobre manicura.

El icónico caso de este novio, que en lugar de pagarle las uñas a su novia él mismo se las pone, no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde no solo ha conseguido millones de reproducciones y likes, sino que un sinfín de chicas han escrito en la sección de comentarios que morirían por tener un novio como Josué, ya que no solo le hace la manicura a ella, sino que también se hacen uñas en pareja.

@josue.pergo

Quieren pt.4?🥰 regálame un ❤️ #uñas #nails #nailtech #josuepergo #couple #uñasenpareja

♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista