Dua Lipa es la embajadora de LIBRE, la campaña más épica de la historia

Escrito por el 7 de octubre de 2022

Una de las firmas de moda y belleza francesas más icónicas lanza nueva campaña de la mano de Dua Lipa, quien encarna de forma audaz la feminidad libre y poderosa.

Por CNX vía Glamour

Libertad, esa es la palabra que define a toda chica Glamour y a Yves Saint Laurent Beauty, una de las firmas de moda más icónicas, la cual se ha caracterizado por siempre experimentar, romper fronteras y llevar al borde sus creaciones. En esta ocasión, nos presenta LIBRE, una nueva versión de esta familia de fragancias, de la mano de Dua Lipa, una de las cantantes y compositoras más talentosas y reconocidas de los últimos tiempos, quien además, ha sido imagen de la marca desde 2019.

Las mujeres de hoy hemos aprendido a vivir nuestra libertad al máximo. Ser, hacer y decir lo que sentimos dejó de ser un privilegio para convertirse en un manifiesto de vida. Después de años y años de luchar para ser vistas y escuchadas, al fin podemos poner nuestras propias reglas. Y qué mejor que hacerlo a través de la moda y la belleza, dos ítems que nos permiten demostrar nuestro poder de la manera más original.

LIBRE de Yves Saint Laurent Beauty: un nuevo manifiesto de libertad

Dua Lipa caminando frente a letras con fuego
Dua Lipa es la embajadora de una de las campañas más icónicas de la firma francesa.CORTESÍA YSL BEAUTY

Esta campaña es una celebración a la libertad y la feminidad. Porque la vida y la existencia tienen que ver con la búsqueda de la libertad y vivir al máximo. Por lo tanto, LIBRE de YSL no es solo una fragancia, es un sentimiento, una invitación a ser audaces, a desafiar la norma, a vivir plenamente. Y qué mejor que encapsular todos estos sentimientos y emociones en una botella que contuviera un elixir complejo y a la vez delicioso, de la mano de Dua Lipa, una mujer exitosa, auténtica, que se ha convertido en fuente de inspiración gracias a su personalidad determinada y espíritu libre.

Para YSL Beauty, la música es un poderoso vehículo de libertad, y con Dua Lipa se reinventó uno de los grandes clásicos de la música pop: “Freedom!”, de George Michael. Fue así como se logró crear un cover completamente nuevo de este himno noventero que refleja una visión intrépida y emocionante de una mujer LIBRE, capturada en una serie de notas e imágenes majestuosas que combinan la libertad sin restricciones de la cantante con el poder de los elementos naturales.

“Ella es la fuerza centrífuga en nuestra historia. Su búsqueda de la libertad es su odisea. Siempre imparable. En este universo de YSL se equilibra lo masculino y lo femenino de una manera sensualmente cautivadora y Dua es una embajadora de YSL Beauty que encarna todo lo que es poder femenino” asegura Jenn Nkiru, cineasta y directora de la campaña.

Experimenta la libertad de tu belleza con LIBRE de YSL Beauty

mano de mujer sosteniendo perfume
La mujer LIBRE hace de esta fragancia su nuevo indispensable.CORTESÍA YSL BEAUTY

Nadie podría encarnar de mejor manera la feminidad audaz, sin complejos e intransigente, con más autenticidad que Dua Lipa. El rostro y la voz de una mujer glamorosa, segura de sí misma, famosa por sus audaces declaraciones de moda y una inspiración para las mujeres de todo el mundo.

Todo esto podrás experimentarlo a través de una fragancia sexy, fresca y floral. Cultivada entre Francia y Marruecos, concebida entre París y Nueva York. Con vibras que transitan la línea entre lo masculino y lo femenino, lo cual te permite ser quien quieras en todo momento.

En México actualmente puedes encontrar LIBRE Eau de Parfum (dorado), LIBRE Eau de Parfum Intense (ámbar) y LIBRE Eau de Toilette (rosa). Y aunque a nivel global, YSL Beauty lanzó, en conjunto con esta poderosa campaña, una nueva versión de la fragancia: LIBRE Le Parfum (color caoba), esta estará disponible en nuestro país hasta el 2023.

Porque tienes lugares a donde ir y emociones por vivir, debes avanzar siempre segura de ti. Y qué mejor que de la mano de LIBRE, una fragancia repleta de significado que te permite ser la mujer que abraza su libertad y autenticidad.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista