Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de la ya fallecida directora Halyna Hutchins

Escrito por el 7 de octubre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

El actor Alec Baldwin y los productores del filme Rust lograron llegar a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció en pleno set de grabación.

El 21 de octubre de 2021, Halyna Hutchins, de 42 años, recibió un disparo mortal. Además, el director Joel Souza, de 48 años, resultó herido en el incidente. El disparo provino de un arma que el mismo Baldwin manipulaba.

Alec Baldwin logra acuerdo con la familia de mujer que murió por disparo del actor

Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía, presentó una demanda en febrero contra Baldwin e involucrados en la película, acusándolos de imprudencia y de un presunto recorte de gastos en la escenografía que condujo a la tragedia.

Tras varios meses de lucha, Matthew Hutchins y su familia han llegado a un acuerdo con Baldwin y Rust Movie Productions.

Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para el caso de muerte por negligencia contra los productores de ‘Rust’, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. El rodaje de ‘Rust’, del que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o en atribuir culpas.

Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la industria del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna.

– Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía Halyna Hutchins

Tras el acuerdo, Matthew se convertirá en productor ejecutivo de la película en que trabajaba Hutchins, que reanudará sus grabaciones con todos los actores principales el próximo enero de 2023. Por el momento no se han revelado más detalles de la resolución a la que llegaron.

Alec Baldwin logra acuerdo con la familia de mujer que murió por disparo del actor

Baldwin compartió en sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con la familia de Hutchins y resaltó que las decisiones tomadas han sido pensando en el bienestar del hijo de la directora de fotografía.

Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos a todos los que han contribuido a la resolución de esta trágica y dolorosa situación.

– Alec Baldwin

Cabe mencionar que Balwdin ha sostenido que no apretó el gatillo y nunca apuntaría un arma contra nadie. Sin embargo, la investigación en su contra aún se mantiene en curso.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista