Lindsay Lohan vuelve a la pantalla con ‘Falling for Christmas’

Escrito por el 5 de octubre de 2022

Todo indica que Lindsay Lohan planea un regreso por todo lo grande.

Por Cecimar Kerch vía Glamour

Los años 2000′ está de vuelta con todo y que Lindsay Lohan ya esté lista para su regreso al cine, es un indicativo de esto.

La actriz de 35 años quien fuera la mayor estrella adolescente hace 20 años, protagonizará dos películas más para Netflix, ya que la compañía de streaming ha renovado su contrato con la intérprete cuando aún tiene previsto estrenar la cinta navideña ‘Falling for Christmas’ a finales de este año 2022.

Lindsay Lohan estrenar una película de Navidad para finales de 2022.

Lindsay Lohan estrenará una película de Navidad para finales de 2022.

SCOTT EVERETT WHITE/NETFLIX

“Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella”, afirmó en un comunicado la directora de cine independiente de Netflix, Christina Rogers.

En un primer momento, Lindsay Lohan firmó con la plataforma para protagonizar su primer gran proyecto de Hollywood después de una década de ausencia, y ahora todo indica que su regreso será en grande con dos películas más que están en fase inicial de producción.

Las primeras imágenes de Lindsay Lohan en ‘Falling for Christmas’

Una de las cintas más esperadas para el fin de año es la de Lindsay Lohan,la cual se estrena este 10 de noviembre y Netflix acaba de soltar las primeras fotografías. La historia contará la vida de una joven recién comprometida, pero que sufre amnesia tras un accidente de esquí en Navidad.

«Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas», contó la actriz en entrevista.

Aquí las primeras fotos:

Las primeras imgenes de Lindsay Lohan en 'Falling for Christmas'
FOTO: CORTESÍA
Lindsay Lohan en su primera película despus de su pausa actoral
FOTO: CORTESÍA 
Lindsay Lohan vuelve a la pantalla con ‘Falling for Christmas
FOTO: CORTESÍA 

Hace dos años, Lindsay Lohan también regresó a la música con la canción ‘Back to Me’, que marcaba el fin de una etapa protagonizada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar tiempo en prisión, sufrir de muchas adicciones y tener malos comportamientos en los sets de grabación.

Tanto la actriz como la plataforma han mostrado su emoción por los próximos proyectos que harán: “El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas, ¡y Netflix una vez más le está dando al mundo el doble de Lindsay para amar a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevas películas”, señaló la publicación en Twitter de Netflix.

Ya hemos visto un poco de ella este 2022 en un comercial que hizo para el Super Bowl donde se burla de ella y su marcada ausencia. La marca ‘Planet Fitness’ la invitó a ser la cara de la promoción de este destacado evento deportivo y todos observamos lo bien que se ve ahora luego de una década de excesos.

Desde que debutó como estrella infantil de Disney con 11 años en ‘The Parent Trap’ de 1998, Lindsay Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista