Fiesta de revelación tiñe una cascada de azul y dañaron el ecosistema; autoridades investigan

Escrito por el 5 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

No cabe duda de que las fiestas de revelación de sexo, en las que las parejas que están en la dulce espera de su bebé se enteran si tendrán niño o niña, llegaron para quedarse y son lo de hoy, ya que Internet nos ha hecho partícipes en más de una de esas lindas y tiernas celebraciones.

Aunque no siempre resultan de la mejor manera, las fiestas de revelación de género que se han hecho virales en TikTok nos han regalado momentos épicos, como la pareja que contrató bailarinas de pole dance o la abuelita que se molestó al saber que su biesnieto sería niño. La historia que te presentamos a continuación no es la excepción, ya que a esta pareja se le ocurrió pintar de azul el agua de una cascada y desató furia y críticas en redes sociales.

pareja abrazandose al enterarse que tendrán un varón

Resulta que el pasado 25 de septiembre, la familia de una pareja brasileña en espera de su bebé decidió que el lugar ideal para hacer la fiesta de revelación del sexo fuera en la cascada de Queima-PE, en Mato Grosso, Brasil. Por ello adornaron el lugar con globos de los típicos colores azul y rosa e incluso tenían preparadas las bombas de humo para el gran momento.

Todo parecía ir de maravilla hasta que anunciaron que se encontraban en la espera de un varón, pues mientras las bombas soltaron el humo de color azul, del agua de la cascada comenzó a caer un líquido en tonalidad acorde al momento, por lo que de inmediato agarró esa coloración.

El épico momento en que la feliz pareja celebraba la noticia rodeada de su familia quedó captado en un breve video, donde, con una duración de apenas 15 segundos, se puede ver la cascada pintada de azul mientras todos brincan y se abrazan de la emoción. Sin embargo, los usuarios de internet no dejaron pasar esta grabación y el hecho de contaminar el agua del lugar fue el foco de una serie de críticas y molestias por parte de los usuarios.

Los cibernautas volvieron viral el clip, que a solo un día de haber sido publicado llegó a los ojos de las autoridades del estado de Mato Grosso, Brasil, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para revisar qué tan grave fue el daño ambiental que el material arrojado le hizo al agua.

pareja pintó azul el agua de una cascada en uan revelación de sexo en Brasil

Por el momento, la Fiscalía de Tangará da Serra se encuentra trabajando en el caso. Por su parte, un periódico local logró contactarse con uno de los organizadores del festejo, quien aseguró que no se usó ningún producto químico que pudiera dañar la naturaleza de la cascada.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista