¡Simplemente épico! ‘Black Panther: Wakanda Forever’ acaba de lanzar un nuevo tráiler que tienes que ver

Escrito por el 4 de octubre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

¡Wakanda por siempre! A poco más de un mes de su estreno en la pantalla grande, Marvel Studios acaba de lanzar el nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. ¡Está increíble!

El primer tráiler ya lo mostraba y el segundo lo confirma: la noción de duelo estará en el corazón de Black Panther 2, haciendo eco en lo que el elenco vivió tras la muerte del gran Chadwick Boseman, quien interpretó al personaje principal en la cinta original y, lamentablemente, falleció en agosto de 2020.

Black Panther: Wakanda Forever

El segundo avance de la esperada peli del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos da una mejor idea del alcance y el peso emocional que la cinta tendrá, pues las primeras imágenes de teaser no solo revelan que Wakanda está de luto por la muerte de su rey T’Challa, sino que pronto será el momento de volver a tomar las armas y defenderse de nuevas amenazas.

Por otra parte, también somos testigos de nuevas imágenes que enfatizan los paralelismos entre el pueblo de Wakanda y los del reino del atlante Namor (introducido en el primer tráiler), quienes visiblemente irán a la guerra con una tercera fuerza, aquella a la que pertenecen los soldados que aparecen en el avance, pero cuyo papel aún no está claro.

Black Panther: Wakanda Forever

Además, Namor, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, también parece tener un papel clave en lo que respecta a la evolución de los personajes principales. Su gran sabiduría adquirida a lo largo de sus miles de años de existencia podría ayudar a aquellos que abrazan el legado de T’Challa para tomar el relevo en el reinado de Wakanda.

Por si fuera poco, Marvel también lanzó el nuevo póster promocional que, al igual que el tráiler más reciente, nos da una gran pista sobre quién será el personaje que tomará el lugar de Pantera Negra.

Black Panther: Wakanda Forever

Además, los últimos segundos del teaser despiertan aún más el interés de los fans del UCM, ya que parece confirmar quién se convertirá en el nuevo protector de la nación africana.

Shuri, interpretada por Letitia Wright, viste el conocido disfraz de superhéroe. Aunque bien podría ser Okoye, de Danai Gurira, o Nakia, de Lupita Nyong’o. Después de todo, el traje de Pantera Negra lo lleva un personaje femenino.

Black Panther: Wakanda Forever

Sin embargo, el casco del traje está cubierto con un patrón moteado blanco, similar a las marcas de pintura del mismo color que vimos anteriormente en el rostro de Shuri durante el cortejo fúnebre de T’Challa en el primer tráiler de la peli de Marvel. Las marcas en la cara de la hermana menor de T’Challa también se pueden ver en el minuto 0:22 en el teaser más reciente.

Con este bellísimo tráiler, Black Panther: Wakanda Forever confirma la buena impresión que dejó el primero, pero se reserva más detalles importantes para el estreno, el próximo 10 de noviembre, en los cines de Latinoamérica.


Canción actual

Título

Artista