No debemos permitir que una trasnacional doblegue al Congreso: Fidel

Escrito por el 4 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 4 de octubre del 2022.- Ratifico mi compromiso de combatir la competencia desleal que representan las plataformas o aplicaciones digitales que prestan el servicio de transporte, pero sin cumplir con las mismas obligaciones que los concesionarios de transporte público tienen, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.

El diputado local por morena llamó a sus pares legislativos “a no permitir que una empresa transnacional que ha cometido todo tipo de irregularidades en el mundo, para irrumpir en el sector del transporte, doblegue al Congreso del Estado, cuando aprobemos la Ley de Movilidad de Michoacán”.

En el marco de su primer informe de Gobierno, Calderón Torreblanca recordó que integra la Comisión de Comunicaciones y Transportes “he escuchado a mis amigos transportistas de Michoacán y me comprometí a ser su representante en el Congreso. Con ellos instalamos una mesa de trabajo en la que hemos atendido algunas de sus demandas”.

Ejemplificó “prorrogar en dos ocasiones el programa Borrón y cuenta nueva; mantener sin incremento los diversos conceptos de derechos por servicio de transporte público como el refrendo anual e incrementar la vigencia de las licencias de chofer de transporte público, sin costo adicional, entre otros”.


Canción actual

Título

Artista