#Video: Se registra homicidio en conocida taquería de Apatzingán

Escrito por el 4 de octubre de 2022

Apatzingán, Mich., a 4 de octubre del 2022.- Un sujeto armado ingresó hasta una conocida taquería y accionó su arma en contra de uno de los empleados, quien fue sorprendido mientras se encontraba atendiendo a los comensales.

De acuerdo con el video que ha comenzado a viralizarse, el sujeto llevaba el rostro cubierto, y la acción duró tan solo unos minutos, sin embargo, debido a la letalidad del ataque la víctima cayó inmediatamente.

Aparentemente el trabajador se encontraba despachando los tacos, y cerca de él estaban otras dos personas, quizá también empleadas del establecimiento, pero la agresión iba dirigida.

El empleado fue llevado a los servicios de urgencia, sin embargo lamentablemente perdió la vida en un hospital local, donde había sido ingreso tras un ataque a balazos perpetrado por desconocidos.

Fue la mañana de este martes cuando a los números de emergencias se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Bulevar Constituyentes, en las cercanías del Infonavit Los Limones, hasta donde acudieron policías y paramédicos.

A su llegada los uniformados municipales confirmaron que se trataba de un hombre con lesiones de bala en el establecimiento “Taquería Adrián Ruiz”, por lo que otorgaron seguridad perimetral, mientas que los socorristas de Protección Civil auxiliaron a la víctima.

El negocio donde ocurrió el ataque fue acordonado y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las respectivas diligencias e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


Canción actual

Título

Artista