Lý Nga, el maestro de baile chino que ha conquistado Tiktok por su sabrosura al bailar

Escrito por el 4 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para que prácticamente cualquier persona muestre algún talento y, con un toque de suerte, logre hacerse viral y que la gente de todo el mundo reconozca y admire sus cualidades, ya sean culinarias, de comedia o sus mejores pasos de baile, pues los retos de coreografías de canciones del momento son lo que más se vuelve tendencia.

Aunque hay muchos personajes que se desviven por sacar hasta los pasos prohibidos e intentar hacer el mejor trend de baile, existe uno en particular que recién se ha viralizado. Se trata de un maestro de baile chino, quien con sus coreografías ha conquistado el corazón de miles de usuarios en Internet.

@ngaly3622

♬ оригинальный звук – Алексей

Su nombre es Lý Nga, mejor conocido por los tiktokers como el “bailarín chino de TikTok”, un hombre que debido a sus breves videos bailando con una multitud de mujeres, en lo que parece ser una plaza, comenzó a llamar la atención de los usuarios de la plataforma de videos cortos.

Las grabaciones que Lý comparte en su cuenta parecen tomadas por personas que caminan por el lugar que, según los comentarios de los usuarios, se trata de una plaza pública, ubicada en Vietnam, país asiático al sur de China. En los clips se puede ver al hombre alto, delgado y de pelo largo, bailar al ritmo de varias canciones clásicas de música disco de los años 70, mientras es seguido por un grupo de personas.

@ngaly3622

♬ Ma Baker – Boney M.

Su vestimenta elegante y sus peculiares pasos no pasaron desapercibidos en la red social, donde los usuarios, es especial los latinos, no pudieron evitar comparar sus coreografías con los clásicos movimientos del famoso baile No rompas más, de la agrupación Caballo Dorado.

A pesar de lo poco que se sabe de este maestro de baile, el “chino bailarín” se ha convertido en toda una celebridad en TikTok, pues en poco tiempo ha conseguido miles de fans alrededor del mundo. Además, ha recibido toda clase de elogios y felicitaciones por sus increíbles pasos de baile.

@saraguyogracero

#fyp #chinos #caballodorado #norompasmas #mybaker #boneym

♬ No rompas mi corazón (Achy Breaky Heart) – Caballo Dorado

Los videos donde Lý Nga aparece bailando han sido compartidos por varias cuentas de diferentes redes sociales, por lo que el maestro asiático de inmediato acumula miles de reproducciones de usuarios que no dudan en compartir su contenido.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista