¡Conmovedor! Hijo le regaló a su madre la muñeca con la que soñó desde niña

Escrito por el 3 de octubre de 2022

Por Angélica García vía OK Chicas

Ahora que la época decembrina se acerca no podemos evitar que la nostalgia nos invada un poco, recordando que cuando éramos pequeñas soñábamos con el momento de abrir los pocos o muchos regalos que nos obsequiaban en Navidad y pasar todo el día disfrutando nuestros nuevos juguetes.

Lamentablemente, muchas personas tuvieron una infancia diferente debido a la falta de recursos económicos, por lo que sus padres no pudieron darse el lujo de regalarles un juguete. Esto es algo que le sucedió a una abuelita de 68 años, cuyo hijo le regaló la muñeca que nunca tuvo.

marca de sopa de pasta

La conmovedora historia compartida en TikTok por el usuario gilberhtdiaz, hijo de la abuelita, no tardó en volverse viral en la plataforma, pues relata que cuando su mamá era niña no tenía una muñeca.

Sin embargo, para tener momentos de diversión, cortaba la imagen de una marca de pastas para jugar con ella, pues el producto tenía un dibujo del juguete que tanto deseaba tener, demostrando que la imaginación de los pequeños no tiene límite, pues solo un corazón enorme y noble puede encontrar belleza y vida en un simple pedazo de papel.

Mi mami me contaba que cuando era niña mis abuelos no tenían para comprarle una muñeca, así que recortaba la figura de pastas La Muñeca y jugaba con ella.

señora abriendo un regalo

Suponemos que la pequeña se dio cuenta de las carencias con las que vivía conforme iba creciendo, lo que dejó una huella de nostalgia en su interior. Por ello, al ser sorprendida por su hijo con el regalo que en aquella época fue tan deseado por ella, no pudo evitar llorar de felicidad.

En el clip se puede apreciar cuando la mujer abre la bolsa de regalo para encontrarse con aquello que de niña tanto anheló, por lo que fue inevitable que lágrimas empaparan sus ojos. La escena es tan linda que no podemos evitar estremecernos con ella.

señora con una muñeca

Qué hermoso detalle tuvo su hijo. Sin duda, esta historia nos anima a preguntarle a alguien cercano a nosotras por su sueño no cumplido, para buscar la manera de hacerlo realidad en esta próxima Navidad, pues nunca es tarde para ser felices.

Por cierto, ¿recuerdas algún juguete que hayas deseado en tu infancia y que nunca te regalaron? Tal vez llegó el momento de cumplir un anhelo que tengas guardado en algún rinconcito de tu corazón. Te prometemos que tu Navidad será inolvidable.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: