Bryce Dallas Howard confiesa que fue presionada para perder peso en la trilogía de ‘Jurassic World’

Escrito por el 28 de septiembre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Durante una nueva entrevista con el diario británico Metro, la actriz Bryce Dallas Howard reveló que los ejecutivos de Universal Studios le pidieron que perdiera peso antes de filmar Jurassic World: Dominion, que marcó su tercera aparición en la franquicia Jurassic World.

Además, la actriz de 45 años dijo que su peso era a menudo un tema de discusión entre los ejecutivos del estudio cinematográfico, por lo que el hecho de que la conversación resurgiera antes de filmar la tercera entrega no fue una novedad para ella.

Bryce Dallas Howard

Cómo diría esto… me pidieron que no usara mi ‘cuerpo natural’ en las películas. Tales conversaciones y ‘preocupaciones’ de los ejecutivos del estudio también han estado presentes en toda la producción de la serie de ‘Jurassic World’.

Afortunadamente, el director Colin Trevorrow defendió a su protagonista contra las demandas de pérdida de peso del estudio con el mejor argumento.

Bryce Dallas Howard y Colin Trevorrow

En la tercera película había muchas mujeres en el reparto, era algo por lo que Colin estaba muy convencido en términos de protegerme. Él dijo: ‘Hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película’.

Satisfecha con su desempeño reflejado en el resultado final de la cinta, Bryce aseguró que no habría sido posible rodar las escenas de acción si hubiera estado bajo un régimen alimenticio para bajar de peso.

Bryce Dallas Howard

Tuve que hacer muchas escenas de acción que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta. Estoy realmente emocionada por todas las escenas de acción que tuve que hacer, tuve que hacerlas con mi cuerpo, que estaba al máximo de fuerza.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la estrella de Historias cruzadas se sincera sobre su experiencia como mujer en el set de las pelis de Jurassic World, pues la exitosa franquicia de Universal ha sido una lucha constante para Bryce.

Bryce Dallas Howard

No solo se le pidió que perdiera peso, sino que también tuvo que lidiar con que le pagaran “mucho menos” que a su coprotagonista Chris Pratt durante toda la trilogía. En una entrevista con Insider, el pasado mes de agosto, Bryce dijo que Chris luego la apoyó e insistió en que a los dos se les pagara por igual por cualquier cosa que no estuviera directamente incluida en los contratos ya negociados.

Después de Top Gun: Maverick, Jurassic World: Dominion es la segunda película más exitosa del año en términos de ganancias de taquilla, logrando recaudar alrededor de mil millones de dólares a nivel mundial.

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

La revista estadounidense The Hollywood Reporter pidió al estudio de cine Universal un comentario sobre las declaraciones de Bryce Dallas Howard. Sin embargo, hasta el momento, la solicitud permanece sin respuesta.


Canción actual

Título

Artista