¡Rihanna está de regreso! Después de una larga ausencia de la escena musical, la cantante de 34 años accedió a subir al escenario nada más y nada menos que para protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023.
Luego de dedicarse por mucho tiempo a su carrera como empresaria y unos meses después de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$ap Rocky, ahora es oficial: RiRi será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl.
El pasado 25 de septiembre, a través de una imagen alusiva con el balón de futbol de la NFL, publicada en la cuenta oficial de Instagram de Rihanna, la intérprete de Stay anunció su presencia en el emblemático evento deportivo que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023.
Además, se especula que para entonces, RiRi puede estar lanzando al menos un nuevo sencillo de su próximo y tan esperado álbum. El último disco de Rihanna se remonta a 2016 y aunque han circulado rumores sobre un par de proyectos en proceso, nunca ha habido anuncios oficiales de lanzamiento de nuevos álbumes.
Para el gran show de febrero de 2023, también circulaban los nombres de Taylor Swift y Britney Spears, pero al final será la cantante de Diamonds quien ocupará el papel de protagónico en compañía de otros artistas que se anunciarán en los próximos meses.
El portal TMZ reveló que ya habría negociaciones con al menos dos artistas más sin dar a conocer los nombres, quienes se unirían a Rihanna en el espectáculo más visto del mundo.
Cabe mencionar que Rihanna ya había sido invitada para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2019, pero la originaria de Barbados rechazó la propuesta de la NFL. Según Us Weekly, la declinación se debió al apoyo al mariscal de campo Colin Kaepernick, quien fue suspendido por la Federación luego de que lanzara la práctica de arrodillarse durante el himno nacional como señal de protesta contra el racismo.
Mientras tanto, en todas partes en las redes sociales, todos celebran con alegría el regreso de la cantante, pues se trata de la noticia que los fans de RiRi han estado esperando impacientes.
Además, le han sugerido que considere una aparición especial de Tom Holland, porque desde que el protagonista de Spider Man interpretó soberbiamente Umbrella en el show Lip Sync Battle, todos soñamos con verlo al lado de la estrella al ritmo del icónico tema.
El querido actor de 26 años comenzó con una interpretación clásica de la peli Cantando bajo la lluvia, pero sorprendió al público cuando cambió su look por unos minishorts, medias de red transparentes y un corsé para interpretar Umbrella. El momento se convirtió en una leyenda de la cultura pop y ahora los fans exigen un duelo cara a cara en el Super Bowl.