Uno de los detalles más románticos que un hombre puede tener con su pareja es llevarle serenata. Además, el bonito gesto de despertar a su amada con canciones de amor, interpretadas por un mariachi, es todo una tradición entre los enamorados.
Sin embargo, es un detalle que hoy en día algunos catalogan como anticuado y pasado de moda, pero aún existen chicos que no solo lo siguen llevando a cabo, sino que con el paso de los años han ido evolucionando e incluso cambiado los clásicos temas románticos por alguna canción que represente algo importante en su relación.
Tal como la aplicó un chico que sorprendió a su novia al despertarla de su sueño al ritmo del famoso tema de entrada de Dragon Ball. Su peculiar acto de amor no tardó en ser compartido y darle vuelta a todo TikTok.
El romántico momento fue evidenciado mediante una grabación de 30 segundos en la cuenta de Bryam Cabrera, un usuario que presumió las imágenes que muestran a una feliz pareja abrazada mientras se deleitan observando a un hombre vestido de mariachi interpretar la famosa canción Mi corazón encantado, tema del opening de la famosa saga de la caricatura japonesa Dragon Ball.
Sosteniendo un ramo de flores bajo el brazo, se le puede ver a la chica junto a su novio parados frente a una vivienda mientras observan enamorados la increíble interpretación del joven mariachi que, junto a su compañera, lee la letra de la canción que tiene frente a una tableta, sobre una base.
La romántica grabación en la que el emocionado novio también interpreta el tema de la serie japonesa no tardó en ganar popularidad en la plataforma de videos cortos, donde un sinfín de usuarios que son fanáticos del anime no dudaron en compartir el épico momento.
Como es costumbre en este tipo de videos, lo que más sobresalió fueron los ingeniosos y creativos comentarios, en los que destacaron escribieron cosas como: ”
‘Bro, ¿estás seguro de que es la indicada?, no a cualquiera se le dedica ese temón’. ‘A mí me hacen eso y de verdad me quedo 100 vidas ahí’. ‘Señor Pool, yo también quiero vivir ese sueño’.