Destaca Itzé Camacho visión municipalista del gobierno de Bedolla

Escrito por el 27 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 27 de septiembre del 2022.- Como nunca antes en la historia de Michoacán, este gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla ha apoyado a los municipios, destacó Itzé Camacho, presidenta municipal de Lázaro Cárdenas.

Al respecto, celebró que simplemente durante el primer año de esta administración, se han destinado tres veces más recursos que durante los últimos años de la administración pasada.

“Este 2022 el gobierno en una visión netamente municipalista destinó mil 200 millones de pesos como parte del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, lo que permitirá aterrizar cientos de obras públicas para la entidad”, destacó.

Y es que señaló, dicha cantidad de dinero, será utilizado para construir 450 obras en comunidades, colonias y demarcaciones alejadas de las urbes de la entidad, por lo que destacó, ahora las obras llegan a donde más se necesitan.

Por su parte, la coordinadora de alcaldes de Morena, confió que durante los próximos cinco años, el apoyo a los municipios continuará, pues reiteró, Alfredo Ramírez Bedolla ha sido enfático en la importancia del fortalecimiento municipal.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: