#Video: Exitosa primera Feria Internacional del Libro de Morelia

Escrito por el 26 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 26 de septiembre de 2022.- Con un mensaje en el que se destacó la pluralidad que caracteriza el trabajo del municipio de Morelia, el presidente Alfonso Martínez Alcázar aseguró que en la ciudad se cuenta con una Feria Internacional del Libro con distintas ideologías, expresiones y un gran respeto, lo anterior luego de asistir a la presentación de la obra de el senador Ricardo Monreal, que se titula «Las grandes reformas para el cambio de régimen».

Al respecto el alcalde consideró que en la actualidad y durante su gobierno deben de ser abiertos, incluyentes y democráticos, razón por la cual se han presentado en Morelia y en dicha feria todas las expresiones, pues señaló que lo importante es que la ciudadanía pueda escuchar las distintas formas de pensar, de presentar o de hacer política.

«Es un honor estar en la primera edición del libro y con tantas personalidades importantes, esta Feria está naciendo con mucha fuerza porque comparto con ustedes que tenemos más de 100 stands, y alrededor de 50 autores que vienen personalmente a presentar sus libros», informó el alcalde.

Durante su mensaje Martínez alcázar aprovechó para entregar un reconocimiento al senador de la República por su participación en la primera Feria Internacional del Libro de Morelia 2022.

Ante una nutrida concurrencia reunida en la plaza ‘Benito Juárez’, Ricardo Monreal destacó que ha venido a Morelia a presentar sus libros porque es un lugar que presume y en donde hay buenos abogados, buenos juristas, buenos liberarles, a quienes invitó a leer su obra que se divide en dos tomos, uno en donde habla de las 40 nuevas leyes reglamentarias y otro sobre los tratados internacionales como el T-mec y otros instrumentos internacionales con los que da cuenta en el libro.

«En Michoacán se corre la sangre liberal con fuerza a través de los siglos y por eso que mejor lugar que presentar mi obra, mis libros en la feria internacional de Morelia”

Ahí mismo el gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla reconoció al presidente Alfonso Martínez por echar a andar dicha iniciativa con la que se relanza y se fortalece con más ímpetu y una gran organización la Feria del Libro. «Felicitar a todo el equipo del ayuntamiento y recalcar el tema de la inclusión y la pluralidad; Michoacán es un estado muy plural y así ha sido siempre», destacó.


Canción actual

Título

Artista