Jason Momoa se hace un tatuaje en la cabeza y sus fans lo acusan de perder su encanto

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Por Vanessa Cervantes vía OK Chicas

Los tatuajes hawaianos se originaron en la Polinesia, un conjunto de islas en el océano Pacífico, donde inició la práctica de este arte, el cual está estrechamente ligado con las leyes antiguas y tradicionalmente se hace con agujas hechas de picos y garras de aves.

Estos tatuajes poseen un gran peso cultural, pues dan a conocer las raíces de su portador, así como sus conexiones e incluso estatus social. Es por eso que el actor Jason Momoa, originario de Honolulu, Hawái, porta con orgullo sus tattoos con diseño tribal, que se ha hecho a lo largo de 43 años.

Jason Momoa se hace nuevo tatuaje en el cráneo

El pasado 15 de septiembre, el querido actor de 43 años utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su más reciente diseño, el que valientemente se aplicó en el lado izquierdo del cráneo. El tribal, que ahora forma parte de su look, se compone de tres franjas de flechas que van desde el cuello hasta el inicio de la frente.

A través de un video, antes de revelar su nueva adquisición, la estrella de Aquaman habló de lo orgulloso que se siente de sus raíces:

Estoy orgulloso de ser hawaiano, orgulloso de viajar en Hawaiian Airlines. La mejor parte es finalmente ir de nuevo a Nueva Zelanda […] Hawaiian Airlines te quiero y tengo algo especial para ti. Viene el jefe de guerra, bebé.

En el siguiente clip te dejamos la revelación del tatuaje.

Según el representante de Momoa, el tatuaje “es una pieza enorme y está relacionada con sus raíces y cultura hawaianas”. Además, el propio actor declaró que es un diseño que se había querido hacer desde los 20 años y que ahora fue posible debido al arte de Sulu’ape Keone Nunes, quien compartió el siguiente mensaje al pie de una publicación de Instagram en la que documentó el proceso:

Muchos me preguntan si el trabajo que hago lo hago con herramientas tradicionales, para muchos es una forma arcaica de trabajar, para mí es la única manera. […] Los susurros de los ancestros vienen a través de la canción del ‘hahau’ y es el ritmo de la respiración que nos da la vida.

Jason Momoa se hace nuevo tatuaje en el craneo

Finalmente, algunos de los comentarios que Jason Momoa recibió de sus fans fueron de sorpresa y apoyo. Sin embargo, otros mencionaron que está perdiendo su atractivo, pero dudamos que sea algo que al actor le quite el sueño.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista