Instala CRIT Michoacán centro de acopio

Escrito por el 23 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 23 de septiembre del 2022.- CRIT Teletón se sumó al apoyo a los damnificados de la Costa y Sierra Costa del Estado de Michoacán. Decenas de Miles de familias de Coahuayana, Aquila, Coalcoman y Chinicuila requieren de víveres y otros apoyos.

Por lo anterior, la fundación anunció la instalación de un centro de acopio a partir del próximo lunes 26 de septiembre en el centro de rehabilitación infantil ubicado en la ciudad de Morelia.

El llamado es integral; toda la ciudadanía podrá aportar alimentos no perecederos enlatados cómo sopas, arroz, avena, atún y otros; agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa, colchonetas y cobijas limpias así como Kits de emergencia y medicamentos.

La recepción de los víveres estará habilitada hasta el jueves 29 de septiembre para enviar lo recolectado directamente a la zona de desastre antes del próximo fin de semana.

Se estima que la condición de emergencia y de afectaciones por sismos se prolongaría por meses, por lo que urgieron a que la ciudadanía se sume a la iniciativa de apoyo a las más de 3 mil familias afectadas.


Canción actual

Título

Artista