¡Es oficial! ‘Soy tu fan’ tendrá una tercera temporada y te contamos de qué se trata

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

¡Buenas noticias para los fans de Charly y Nico! El pasado 8 de septiembre, Soy tu fan, la serie que se robó nuestros corazones desde su debut en 2010, hizo su regreso triunfal en la pantalla grande, provocando la alegría de todos aquellos que pasamos años ansiando por saber qué pasó entre Charly y Nico tras el final de la segunda temporada.

Pues bien, resulta que debido a su éxito en las salas de cine mexicanas, habrá una tercera entrega del aclamado show protagonizado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Soy tu fan, la película

La encargada de revelar la magnífica noticia fue la actriz Maya Zapata, quien da vida a Rocío, la mejor amiga de Charly, durante su visita al programa de radio La caminera el pasado 31 de agosto.

La intérprete de 40 años contó que el proyecto siempre siguió en pie, especialmente por parte de los actores, quienes nunca dejaron de estar interesados en retomar la historia. Además, dijo que ya habían terminado de filmar la nueva temporada, aunque no dio más detalles sobre la trama, fecha de estreno ni la cantidad de episodios que tendrá.

Soy tu fan

Sin embargo, a través de un comunicado, Star+ acaba de confirmar que la tercera entrega de Soy tu fan llegará en exclusiva a su plataforma en algún punto del 2023, incluidas las dos primeras temporadas que fueron emitidas en Canal Once, que actualmente puedes disfrutar a través del sitio web de la cadena de televisión. La trama seguirá la línea de los sucesos la peli, explorando el reencuentro de Charly y Nico.

La nueva temporada de la icónica serie llegará en 2023 y continúa la historia de la película estrenada recientemente, diez años después de los acontecimientos de las temporadas uno y dos, que también estarán disponibles en la plataforma el próximo año.

Elenco de Soy tu fan

Según el comunicado del servicio de streaming, la tercera entrega de Soy tu fan fue grabada en la Ciudad de México y Buenos Aires. Además, constará de ocho episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno.

Lideran el elenco Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco y Edwarda Gurrola. Así que si aún no has visto la peli, es momento de que corras a tu cine favorito para disfrutarla.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista