#Video: “Es momento de poner un alto al autoritarismo y militarización del país”: MC Michoacán

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 21 de septiembre del 2022.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), en Michoacán, Antonio Carreño Sosa urgió a poner un alto al autoritarismo y militarización del país.

Lo anterior, al fijar su posicionamiento semanal y, de cara al inicio de la sesión en el senado de la república donde habrá de evaluarse si se da continuidad a la ruta de lo que la oposición ha calificado como “la militarización” de la Guardia Nacional.

Carreño Sosa se dijo confiado de que los once senadores de MC mantendrán su alianza con la ciudadanía para construir seguridad sin guerra. Así mismo, dijo confiar en que como ocurrió en 20218, cuando MC acompañó la candidatura del hoy senador, Antonio García Conejo en Michoacán, éste acompañará la postura del movimiento naranja para poner un alto a la militarización del país.

“No es con el poder sino con la ciudadanía. Hoy la ciudadanía debe exigir seguridad sin guerra, exigir paz. Exigir el fortalecimiento de policías municipales y estatales para una procuración de justicia civil y no militar”, dijo Carreño Sosa quien agregó que el futuro se construye con fuerzas civiles, no con militarización.


Canción actual

Título

Artista