Blake Lively le da un revés a los paparazzi y pública las más tiernas fotos de su embarazo

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Por Angelina Garcia vía OK Chicas

Si existe una pareja maravillosa que nos hace soñar continuamente con la esperanza de encontrar a nuestra alma gemela, sin duda, esa es la que conforman Blake Lively y Ryan Reynolds, pues en todos los sitios donde aparecen juntos no dejan de sorprendernos por la manera en que se demuestran su amor, haciendo evidente el mutuo cariño y admiración que se tienen.

¿Y qué mejor forma de continuar celebrando su amor que dando la bienvenida a un nuevo miembro a su hermosa y sólida familia? El pequeño será el cuarto hijo de la pareja, aunque aún se desconoce si será niño o niña.

Blake Lively

Luego de que Blake anunciara con su presencia en la alfombra roja neoyorquina del Forbes Power Women’s Summit que estaba en espera de su cuarto hijo, la noticia se extendió por todo el mundo y, por supuesto, los mensajes de felicitación a la pareja no se hicieron esperar.

Sin embargo, esto también atrajo la atención de los paparazis, quienes no dejaban de seguirla. Para cortar de tajo con el acoso, Blake decidió compartir en su cuenta de Instagramalgunas fotografías de su embarazo, en la intimidad de su hogar, terminando con las especulaciones y regalándole a todos sus fans las imágenes del hermoso momento que vive.

Blake Lively

Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienen todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una ‘Política de No Niños’. Todos ustedes hacen toda la diferencia. ¡Mucho amor!

1. Los felices esposos de nuevo esperando bebé

Blake Lively y Ryan Reynolds

2. Disfrutando de su mutua compañía en una tarde de verano

Blake Lively y Ryan Reynolds

3. Blake luce hermosa; el embarazo le sienta muy bien

Blake Lively

4. Lista para refrescarse

Blake Lively

5. Solo la delata su pancita

Blake Lively

6. Alimentarse sanamente es el secreto para conservar su figura

Blake Lively

7. La compañía de las amigas se disfruta en estos momentos

Blake Lively y Taylor Swift

8. Descansando antes de que llegue su bebecito

Blake Lively

9. Sin duda, será un bebe afortunado por tener como padres a estos enamorados

Blake Lively y Ryan Reynolds

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista