No han pasado ni 24 horas desde que la modelo Sumner Stroh acusó al cantante Adam Levine de haberle sido infiel a su esposa con ella y en medio de la polémica, el vocalista de Maroon 5 ya salió a aclarar la situación, aunque no de la mejor manera.
Adam admitió que coqueteó con la modelo durante un momento muy personal para él y su esposa, pues Behati Prinsloo se encontraba en la espera de su tercer hijo.
A través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Adam aclaró que nunca llegó a salir o estar de manera íntima con Sumner, pero sí tuvo pláticas subidas de tono.
Se está hablando mucho de mí ahora mismo y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable en mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.
El cantante también dijo que asumirá las consecuencias de sus actos y destacó que su esposa y su familia son lo más importante para él.
Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos.
Por otra parte, Behati parece haber optado por el silencio, pues no ha emitido comentario respecto al tema.