Suspenden clases en Lázaro Cárdenas por sismo

Escrito por el 20 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 20 de septiembre del 2022.- Luego del sismo registrado la madrugada de este martes en La Mira, de magnitud 5.4, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que el municipio de Lázaro Cárdenas también se suspenden clases presenciales.

A través de un comunicado oficial, la SEE indicó que tomando en cuenta el posible riesgo de réplicas, así como las fuertes lluvias en la zona costera este 20 de septiembre, en escuelas de todos los tipos y niveles públicos y privados no habrá clases.

Lázaro Cárdenas se suma a los municipios de Aguililla, Apatzingán, Aquila, Arteaga, Buenavista, Chinicuila, Coahuayana, Tepalcatepec y Tumbiscatío que desde ayer interrumpieron las actividades escolares.

La SEE pide a las y los directivos de los planteles en todos tipos y niveles educativos en todo el estado de Michoacán para que registren posibles daños en escuelas en la siguiente liga: http://bit.ly/3UqSEpU.

Esta madrugada, a la misma hora que se registró el temblor en La Mira, ocurrió otro en Coalcomán, de 5.4, donde ayer tembló con magnitud de 7.7.


Canción actual

Título

Artista