‘Love in the Villa’ y otras películas de Netflix sobre romances en Europa que te encantarán

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Hay películas y series que mezclan romance y trabajo, pero hay otras producciones en las que el amor surge nada más y nada menos que en Europa: te decimos cuáles son algunas de ellas (puedes verlas en Netflix).

Por Paloma Maldonado vía Univisión

‘Love in the Villa’, película de Netflix

A pesar de que hubo una escena muy difícil de grabar en ‘Love in the Villa’, la película de Netflix se ha convertido en un éxito entre los usuarios de la plataforma de streaming.

Su trama sigue a Julie Hutton, una joven que viaja a Verona luego de haber terminado una relación amorosa. Cuando llega a la villa que reservó para su estancia se da cuenta de que tendrá que compartirla con un creído (y guapo) hombre británico.

Es así como comenzará una especie de batalla entre ambos por el lugar, pero pronto comenzarán a conocerse mejor. ¿Será que surgirán sentimientos en Verona, al estilo de Romeo y Julieta?

Charlie y Julie no se soportan al principio de la película. Crédito: Riccardo Ghilardi / Netflix

‘Notting Hill’, película en Netflix

Gracias a esta película romántica el pequeño pueblo londinense de Notting Hill se convirtió en un sitio imperdible a visitar para aquellos que deciden viajar al Reino Unido.

Y es que tal como su nombre lo dice, la cinta protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant toma lugar en Notting Hill, donde un librero se enamora profundamente de una hermosa e inalcanzable actriz. A pesar de que entablarán una cercana relación, todo se complicará cuando se den cuenta de que vienen de dos mundos por completo diferentes.

‘Notting Hill’ Crédito: /Colaimages/ The Grosby Group

‘Leap Year’, película en Netflix

Protagonizada por Amy Adams, ‘Leap Year’ se desarrolla en a lo largo de múltiples bellos paisajes en Irlanda.

En ella Anna, harta de esperar que su novio le pida matrimonio, se embarca en una aventura en Dublín, pues de acuerdo con una tradición irlandesa las mujeres pueden pedir la mano de sus parejas, sin ser rechazadas, cada que es año bisiesto. Pero no contará con que en medio del viaje conocerá a un hombre que le hará replantearse lo que en realidad quiere en su vida.

‘Leap Year’ Crédito: /Benderspink/Kobal/Shutterstock

‘About Time’, película de Netflix

‘About Time’ es protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson y se sitúa en la ciudad europea de Londres.

En ella un joven de 21 años, Tim, descubre que puede viajar en el tiempo, pero utilizará esta nueva habilidad para intentar conquistar a una chica, a pesar de que ello signifique modificar varios aspectos de su presente.

‘About Time’ Crédito: Working Title Films

‘Toscana’, película de Netflix

En esta película de Netflix un chef de origen danés viaja a la Toscana para vender una propiedad que solía pertenecer a su padre, pues busca abrir su propio restaurante en su ciudad. Ahí conocerá a una mujer que inspirará y lo hará reconsiderar sus planes.

‘En la Toscana’ Crédito: SF Studios

‘Paris can wait’, película en Netflix

Se trata de una película de 2017 en la que Anne decide emprender un viaje a Francia, pero lo hace de la mano de un socio de su esposo (un exitoso productor de Hollywood). Todo parecerá ir bien que los motivos principales del viaje comienzan a evolucionar.

‘Paris puede esperar’ Crédito: Lifetime

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista