Con 10 consejeros Morena Michoacán en el CEN

Escrito por el 18 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 18 de septiembre del 2022.- Morena logró lo que parecía imposible, conformando 32 dirigencias estatales, un nuevo Consejo Nacional y un Comité Ejecutivo Nacional que dará fortaleza a nuestro movimiento de cara a los nuevos retos que enfrentaremos, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.

“Quiero felicitar a todas y todos los consejeros michoacanos que están dando vida orgánica a la Cuarta Transformación en Michoacán y en el país”, mencionó Celis Silva.

El dirigente estatal, recalcó que con la renovación de Morena se continuará rescatando a México y encaminando el cambio verdadero en las 32 entidades federativas, recordando que el partido guinda es el instrumento de lucha del pueblo y de los intereses populares.

Las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional serán los siguientes: en la secretaría de Organización, Alejandro Peña; en la de Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez; en la de Finanzas, Javier Cabiedes; en la de Mujeres, Adriana Grajales; en la de Jóvenes, Alejandro Porras; en Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; en la de Pueblos Originarios, Bxido Xisije Jara; en Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo; en Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza y en Arte y Cultura, Tomas Pliego.

Así como diez Consejeros Nacionales michoacanos: el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; Juan Pablo Celis Silva en su calidad de presidente partidario, los secretarios, Janeth Márquez Capiz y María Guadalupe Barajas Navarro; los consejeros electos en el congreso, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Giulianna Bugarini Torres, Jesús Antonio Mora Gonzáles, Leonel Godoy Rangel, además de los electos por acción afirmativa, Graciela Redondo Molina, Jessica Cornejo Cruz.

“No tenemos derecho a fallar. Vamos a ganar Coahuila, vamos a triunfar en el Estado de México y vamos a llevar a cabo una transformación de raíz en todo el territorio mexicano, con la victoria en el 2024”, concluyó Juan Pablo Celis.


Canción actual

Título

Artista